Ayuda:

Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda?


  1. ¿Qué diferencia hay entre el ADSL de Sarenet y el que me ofrecen otros?

    La principal diferencia es que no te vendemos un paquete, sino que te asesoramos para que elijas la mejor solución, a la medida de tu empresa y tus necesidades. Además, te garantizamos el 100% de tu caudal Internet y te ofrecemos herramientas para que puedas comprobar la velocidad y disponibilidad de tus líneas siempre que quieras, vía web y gratis.

    Subir
  2. ¿Podéis asegurarme una buena velocidad de conexión?

    Sí. Te aseguramos los máximos niveles de velocidad y fiabilidad, estés donde estés, incluso en el extranjero. Te ofrecemos líneas simétricas de mayor capacidad y rapidez para las conexiones que requieren un mayor rendimiento: desde 2Mbps hasta 100Mbps o más.

    Subir
  3. ¿Es mejor una conexión SHDSL o una conexión ADSL?

    Depende de las necesidades de tu empresa. Cada una puede cubrir unas necesidades diferentes. A veces una conexión ADSL puede ser suficiente, pero otras será necesaria conexión SHDSL. Lo mejor es que contactes con nosotros para estudiar tu caso concreto y que te podamos asesorar para que puedas elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

    Subir
  4. ¿Qué me aporta una conexión SHDSL?

    Una alta velocidad tanto de subida como de bajada para que puedas realizar videoconferencias y subir archivos de mucho peso rápidamente, ahorrándote tiempo y ayudándote así a mejorar la eficiencia de tu negocio.

    Subir
  5. Mi conexión es crítica, ¿qué pasa si se cae la línea Ethernet?

    En ese caso te ofrecemos la posibilidad de contratar líneas ADSL, SHDSL, o MPLS de respaldo para que sigas conectado. También puedes tener una línea 3G de respaldo como alternativa tecnológica para estar siempre online, pase lo que pase.

    Subir
  6. ¿Hay cobertura en mi ciudad?

    Sarenet cuenta con cobertura en gran parte del territorio nacional. Para consultar disponibilidad contacta con nuestro departamento comercial: comercial@sarenet.es

    Subir
  7. ¿Voy a tener problemas de cobertura 3G?

    Sarenet tiene un acuerdo con Vodafone para usar su cobertura tanto a nivel nacional como internacional. Además, el servicio Roaming de Sarenet te permite la conexión a través de puntos Wifi en el extranjero, para que tengas acceso a tu correo electrónico y/o aplicaciones de tu empresa desde cualquier parte del mundo.

    Subir
  8. ¿Me cobrarán más si me conecto en el extranjero?

    Disponemos del servicio de Roaming Wifi que permite conectarte a través de cualquier red Wifi sin ningún otro coste adicional.

    Subir
  9. ¿Qué necesito para utilizar el servicio Roaming Wifi?

    Lo único que necesitas es ser cliente de Sarenet, darte de alta como usuario de este servicio, y descargar el software de iPass, que cuenta con toda la información necesaria para establecer la conexión, así como todos los puntos de acceso disponibles del momento y los detalles para realizar una marcación directa sin tener que configurar tu ordenador o smartphone.

    Subir
  10. ¿Voy a tener problemas de cobertura Wifi?

    La cobertura internacional de este servicio abarca 163 países con más de 40.000 puntos de acceso telefónico y acceso Wifi que te permiten disfrutar de una conexión a Internet más cómoda.

    Subir