Ayuda:

Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda?


  1. No conozco a Sarenet, ¿Qué garantía tengo de que es un buen proveedor de correo electrónico para empresas?

    Tiene toda la garantía que puede darle la larga experiencia de Sarenet, nuestra especialización en empresas y el alto nivel de servicio que nuestros clientes aprecian. Fuimos los primeros en España en ofrecer soluciones de correo electrónico, y el índice de satisfacción entre nuestros clientes es del 95%, lo que les ha convertido en nuestros principales prescriptores.

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  2. ¿Y si mañana necesito más?

    Ningún problema. Nuestras soluciones son a medida, escalables y flexibles. Desde un solo buzón hasta 3.000 buzones o más, en servidores compartidos o dedicados, sobre diferentes plataformas, y alojando tu servidor en tu empresa o en nuestras instalaciones.

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  3. ¿Puedo evitar que me lleguen emailsos de una dirección de correo?

    Sí. Puedes gestionar tu propia "lista negra" y nunca recibirás correos electrónicos de las direcciones que incluyas en ella. También puedes crear una "lista blanca" para recibir siempre los emails de las direcciones de correo que indiques.

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  4. ¿Con un relay de correo no será más fácil que mi servidor termine en una lista negra?

    Solo si es un servidor vulnerable a los ataques de los spammers.Sarenet cuenta con los mejores filtros antispam y antivirus, así como sistemas actualizados constantemente y vigilancia preventiva para evitar tanto que tu servidor sea atacado como que sea incluido en las listas negras.

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  5. ¿Cómo puedo asegurarme que no pierdo ningún correo?

    En caso de fallo en tu conexión a Internet o en tu servidor, conservamos tu correo en Sarenet hasta que te lo podamos entregar. Este servicio de respaldo sirve también como almacén temporal, en vacaciones o cuando el servidor de tu empresa no esté operativo.

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  6. ¿Qué es un servidor propio de correo?

    Un servidor que se encarga de gestionar los correos de tu empresa en exclusiva, y que solo tú podrás utilizar. Toda la potencia y ancho de banda estarán a tu servicio, para que solo tú los aproveches, mejorando así la velocidad y la independencia de tus comunicaciones.

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  7. ¿Tengo que alojar el servidor de correo en mi empresa?

    Si quieres puedes hacerlo, pero nosotros te recomendamos alojarlo en nuestros Data centers donde nos encargaremos de tenerlo actualizado y bajo máximas medidas de seguridad, con servicio de vigilancia y mantenimiento las 24 horas los 365 días del año.

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  8. ¿Un archivo con virus que se bloquea se pierde para siempre?

    No. Durante 15 días permanece bloqueado en el servidor para que puedas recuperarlo si quieres. Siempre que bloqueemos un archivo por virus o spam, recibirás un email avisándote, para que puedas recuperarlo.

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  9. ¿Puedo acceder a mi correo desde el extranjero por Wifi?

    Sí. Para ello te recomendamos nuestro servicio de Itinerancia (Roaming), un complemento ideal para el servicio de datos banda ancha móvil 3G de Sarenet.

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  10. ¿Puedo acceder a mi correo desde mi iPhone?

    Claro que sí. Puedes acceder a tu correo desde tu iPhone, tu iPad, tu iBook, tu PDA, tu tablet, tu BlackBerry, tu pc portátil...Y siempre con los máximos niveles de seguridad y fiabilidad.

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  11. Como configurar una cuenta de correo de Sarenet

    A continuación te facilitamos las instrucciones básicas para configurar el correo electrónico de las cuentas:

    • Clientes Outlook: disponen de autoconfiguración. Tan solo hay que introducir nombre, apellidos, email y clave.
    • Clientes Thunderbird: disponen de autoconfiguración. Tan solo hay que introducir nombre, apellidos, email y clave.

    Resto de clientes: si el cliente no dispone de posibilidades autodiscover, se puede configurar de forma manual. Las recomendaciones aconsejadas son:

    • Servidores POP3, POP3S, IMAP4, IMAP4S. > correo.sarenet.es.
    • Servidores SMTP, SMTPS, Submission, Submission TLS >  correo.sarenet.es

    Respecto a la configuración de las funciones organizativas y de colaboración (contactos, calendarios y tareas) debes seguir los siguientes pasos.

    Recuerda que en el webmail (https://www.saremail.com) y apartado de "Configuración"  podrás acceder a todas las posibilidades de configuración a nivel usuario del servicio.

    Además en Ventana cliente (https://ventana.sarenet.es) tendrás información detallada sobre ip dedicadas de salida que tienes asignadas, así como estadísticas y log de correo para identificar de manera sencilla y autónoma distintos incidentes que te puedan surgir.

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