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Preguntas frecuentes

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Estas son las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes

  1. Preguntas sobre Conectividad

    1. ¿Qué diferencia hay entre el ADSL de Sarenet y el que me ofrecen otros?
    2. ¿Podéis asegurarme una buena velocidad de conexión?
    3. ¿Es mejor una conexión SHDSL o una conexión ADSL?
    4. ¿Qué me aporta una conexión SHDSL?
    5. Mi conexión es crítica, ¿qué pasa si se cae la línea Ethernet?
    6. ¿Hay cobertura en mi ciudad?
    7. ¿Voy a tener problemas de cobertura 3G?
    8. ¿Me cobrarán más si me conecto en el extranjero?
    9. ¿Qué necesito para utilizar el servicio Roaming Wifi?
    10. ¿Voy a tener problemas de cobertura Wifi?
  2. Preguntas sobre Correo electrónico

    1. No conozco a Sarenet, ¿Qué garantía tengo de que es un buen proveedor de correo electrónico para empresas?
    2. ¿Y si mañana necesito más?
    3. ¿Puedo evitar que me lleguen emailsos de una dirección de correo?
    4. ¿Con un relay de correo no será más fácil que mi servidor termine en una lista negra?
    5. ¿Cómo puedo asegurarme que no pierdo ningún correo?
    6. ¿Qué es un servidor propio de correo?
    7. ¿Tengo que alojar el servidor de correo en mi empresa?
    8. ¿Un archivo con virus que se bloquea se pierde para siempre?
    9. ¿Puedo acceder a mi correo desde el extranjero por Wifi?
    10. ¿Puedo acceder a mi correo desde mi iPhone?
    11. Como configurar una cuenta de correo de Sarenet
  3. Preguntas sobre Dominios

    1. ¿Perderé mi dominio si se me pasa la fecha de renovación?
    2. ¿Puedo registrar un dominio de otro país?
    3. ¿Qué tengo que hacer para registrar mi dominio?
  4. Preguntas sobre Redes privadas virtuales

    1. ¿Se pueden añadir nuevas sedes?
    2. ¿Se puede encargar Sarenet de toda la instalación?
    3. ¿Puede un comercial entrar en la red desde un hotel?
  5. Preguntas sobre Soluciones de alojamiento

    1. ¿Me interesa subir mis aplicaciones a la nube?
    2. ¿Qué puedo alojar en la nube?
    3. ¿Tengo que encargarme de hacer las copias de seguridad?
    4. ¿Viajan seguros mis datos por Internet?
    5. ¿Se puede emitir un programa en directo?
    6. ¿Necesitaré contar con personal especializado?
    7. ¿Sólo sirve para intercambiar archivos pesados?
    8. ¿Qué tengo que hacer para empezar a utilizarlo?
  6. Preguntas sobre Soluciones web

    1. ¿Cómo me ayuda Iconoce?
    2. ¿Me interesa el servicio de resumen de prensa?
    3. ¿Puedo realizar búsquedas retrospectivas?
    4. Mi empresa no utiliza mucho las redes sociales. ¿En qué puede ayudarme Iconoce?
    5. Ya analizamos lo que ocurre en las redes sociales. ¿En qué puede ayudarme Iconoce?
  7. Preguntas sobre Telefonía móvil

    1. ¿Qué tiene de especial el servicio de telefonía móvil de Sarenet?
    2. ¿Qué es Sarenet móvil?
    3. ¿Qué cobertura tiene Sarenet móvil?
    4. ¿Qué elementos de seguridad emplea Sarenet móvil?
    5. ¿Las políticas de seguridad se aplican también en roaming?
    6. ¿Es posible evitar el abuso de la utilización de datos?
    7. ¿Es un servicio solo para empresas o también se ofrece a particulares?
    8. ¿Cómo se factura?
    9. ¿Qué hace falta para empezar a hablar con Sarenet móvil?
    10. ¿Cómo puedo darme de alta?
    11. ¿Puedo mantener mi número de teléfono actual?
    12. ¿Qué tengo que hacer para portar las líneas de una empresa a Sarenet móvil?
    13. ¿Hay algún gasto mínimo mensual?
    14. ¿Las llamadas a Sarenet móvil desde otro operador son más caras?
    15. ¿A cualquier hora?
    16. Si me doy de alta en Sarenet móvil ¿cuándo podré usar la línea?
    17. ¿Puedo hablar con Sarenet móvil en el extranjero?
    18. ¿Qué tipo de teléfono móvil es necesario en el extranjero?
    19. ¿Se incluye algún modem o terminal al contratar algún servicio de Internet?
    20. ¿Existe algún teléfono de contacto para el usuario para resolver cualquier duda o trámite?
    21. ¿Tenéis el centro de atención al cliente en España?
    22. ¿Cómo consulto mis consumos?
    23. ¿Qué gestiones puedo hacer desde la Ventana de Cliente?
    24. ¿En qué casos puedo activar el buzón de voz?
    25. ¿En qué casos puedo activar el desvío?
    26. ¿Cómo activar el servicio Roaming?
    27. ¿Cómo contactar con Sarenet desde el extranjero?
    28. ¿Cómo recibiré llamadas en el extranjero?
    29. ¿Cómo enviar SMS desde el extranjero?
    30. ¿Quién paga mis llamadas mientras estoy en Roaming?
    31. ¿Cuándo se realiza el cobro de las llamadas realizadas en Roaming?
    32. ¿Cómo puedo llamar desde aquí a un número de Sarenet que está en el extranjero?
    33. ¿Cómo hago una llamada al extranjero?
    34. Configuración de Internet en el móvil para diferentes dispositivos (Android/IPhone)
  8. Preguntas sobre Voz IP y Centralita

    1. ¿Podré llamar a cualquier número?
    2. ¿Qué tipo de conexión tengo que tener?
    3. ¿Son válidas todas las conexiones de Banda Ancha para utilizar Sarevoz?
    4. ¿Puedo utilizar Sarevoz desde cualquier operador Internet?
    5. ¿Puedo utilizar Sarevoz en un punto WiFi cualquiera?
    6. ¿La tarificación a móviles desde Sarevoz es por minutos o por segundos?
    7. ¿Desde dónde me pueden llamar a mi línea Sarevoz?
    8. ¿Puedo hablar gratis desde Sarevoz con gente que utiliza Skype, Yahoo Messenger o Hangouts?
    9. ¿Por qué no hay interoperabilidad entre sistemas de comunicación de voz por internet, y sí la hay en el Correo Electrónico?
    10. ¿Qué sistemas de codificación de voz (codec) utiliza el servicio Voz IP Sarevoz?
    11. ¿Si estoy fuera de mi oficina, puedo utilizar el servicio Voz IP Sarevoz?
    12. ¿Puedo usar el teléfono normal o inalámbrico que ya tenía?
    13. ¿Puedo utilizar Voz IP Sarevoz desde mi dispositivo móvil?
    14. ¿Puedo comprar por mi cuenta el equipamiento de Voz IP?
    15. ¿Qué pasa si me roban o pierdo el equipo que utilizo para Sarevoz?
    16. ¿Qué hago si olvido o quiero modificar mi contraseña?
    17. ¿Es lo mismo Voz IP Sarevoz y Centralita Sarevoz?
    18. ¿Qué diferencia la Centralita Sarevoz de mi centralita actual?
    19. ¿Es muy complicado cambiar a una centralita virtual?