Ayuda:

Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda?


  1. ¿Cómo me ayuda Iconoce?

    Nuestros resúmenes de prensa son herramientas de comunicación interna vitales para empresas de hoy en día. Te ofrecemos tanto las noticias del día como un histórico de resúmenes anteriores.

    Subir
  2. ¿Me interesa el servicio de resumen de prensa?

    Este servicio está dirigido a directivos de empresas, profesionales de los medios de comunicación, responsables de gabinetes de prensa, profesionales de marketing, responsables de comunicación interna, editores, publicitarios, analistas políticos, económicos, sociales o deportivos, investigadores, personal docente, responsables de websites,...

    Subir
  3. ¿Puedo realizar búsquedas retrospectivas?

    Sí. Disponemos de una extensa hermeroteca de noticias publicadas en Internet desde el año 2001 hasta hoy, sobre la que podrá realizar cualquier búsqueda retrospectiva.

    Subir
  4. ¿Iconoce Sentio es lo mismo que Iconoce?

    Son dos herramientas diferentes aunque complementarias. Iconoce Sentio te permite conocer todo lo que se dice de tu marca en las redes sociales, y escuchar aquellas conversaciones que sean de interés para tu negocio. Iconoce en cambio, es una herramienta para gestionar lo más interesante de los medios de comunicación.

    Subir
  5. Mi empresa no utiliza mucho las redes sociales. ¿En qué puede ayudarme Iconoce Sentio?

    Aunque no esté muy presente en las redes sociales, comenzar a escuchar qué se dice de tu empresa, de tu marca o de la competencia es un primer paso muy importante. Podrás identificar aquellas conversaciones relacionadas con tu negocio, productos o servicios. Conocerás cuáles son las necesidades de tus clientes y su grado de satisfacción. También podrás localizar dónde están teniendo lugar dichas conversaciones y gestionarlas de manera eficaz.

    Subir
  6. Ya analizamos lo que ocurre en las redes sociales. ¿En qué puede ayudarme Iconoce?

    Iconoce revisa un gran volumen de redes sociales, blogs, foros, vídeos y medios digitales. Te permite filtrar y analizar la información utilizando las diferentes herramientas que integra. Mide el impacto de las campañas, incluye los gráficos que necesites, observa con qué términos se relaciona a tu marca y si tu imagen es positiva o negativa. Sigue su evolución en el tiempo y detecta tendencias.

    Subir