Nuestros servicios:

Soluciones web

Volver

Ventajas

  • Velocidad de acceso a la web: Se optimiza el peso y el número de los elementos que la componen consiguiendo una carga más rápida de cada página. Por ejemplo:
    • Las plantillas estarán optimizadas realizando la separación entre el contenido (html) del diseño(css) y la programación de la interacción (js). Esta separación permite aprovechar el cacheo de estos elementos externos, reduciendo el número de elementos a cargar en cada página y por lo tanto mejorando la velocidad de descarga.
    • Las imágenes relacionadas con el diseño serán tratadas para reducir su peso. También se combinarán los diferentes recursos gráficos en el menor número de imágenes posible, reduciendo el número de conexiones y por lo tanto el tiempo de carga de la web.
    • El gestor de contenidos genera páginas estáticas lo que evita procesos de búsqueda en BBDD que ralenticen la carga de la página.
  • Compatibilidad de la web independientemente del dispositivo utilizado por el usuario: La web será compatible con una mayor diversidad de navegadores (Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome,...), plataformas (Windows, Mac, Linux) y de dispositivos (móviles, impresoras, PDAs,... ).
  • Las plantillas se adaptan a la resolución mínima estándar de 1024 píxeles, por lo que será compatible con ésta y con resoluciones superiores.
  • Se cumplirá el nivel de Conformidad "A" de accesibilidad establecido por el W3C (World Wide Web Consortium), que mediante su Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) marca las pautas que deben cumplir las páginas web para facilitar el acceso de las personas con discapacidad. Al mejorar el acceso a los contenidos Web de forma general, no se excluyen grupos de personas que potencialmente pueden formar parte del los usuarios de la página web.
  • Mejoras en los resultados en buscadores (SEO). Las plantillas guardan una estructura optimizada para la indexación de los contenidos de la web y la dotarán de un buen posicionamiento natural en los resultados de buscadores. A su vez se crearán URLs que faciliten aún más dicho posicionamiento dando también la posibilidad de modificar los meta tags de cada página (title, keyword, description) desde la zona de administración de cara a contextualizar cada página adecuadamente. Se programarán procesos automáticos que generarán los ficheros sitemap de la web consiguiendo definir con mayor rapidez qué partes de la web deseamos que los buscadores indexen y cuáles no.