Noticias

Velocidad en InfoVía

1 Julio 1997 en iWORLD



Cómo interpretar la tabla: Los retrasos ponderados más pequeños son mejores, porque indican un tiemo de respuesta más rápido. La media de retraso ponderado es 355 ms.
Los proveedores en verde están por debajo de la media (mejor); los que están en amarillo, por encima de la media y los que están en rojo a más del doble de la media.


Conclusiones
La misma tabla es la mejor conclusión de estas pruebas. Su observación añade un elemento más de juicio a la hora de valorar los diferentes proveedores analizados. A pesar de ser un test sólo válido para comprobar el estado de saturación de su conexión a Infovía, no a Internet, no deja de sorprender que existan diferencias de hasta 4 veces tanto en el retraso medio como en el ponderado, si bien la mayor parte de servidores (33) se encuentran por debajo de la media de la prueba.

Recordamos también a los lectores que aunque la velocidad de un proveedor (tanto en InfoVía como en Internet) es un factor importante a la hora de decidirse a contratar un servicio, no es en absoluto el único: el precio, condiciones de contratación, trato personal, servicio técnico, servicios añadidos y fiabilidad de la empresa también han de tenerse en cuenta, aunque sea de forma más subjetiva.



  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver