Noticias

Sarenet pone en marcha Ecobolsa

30 Enero 1999 en DIARIO VASCO,EL CORREO,EXPANSION DIRECTO,DIARIO INFORMATICO,NEGOCIOS,EL PAIS,EL MUNDO,PC PLUS,PC WEEK,EN LINEA,EXPANSION DIRECTO,CD MAX


SARENET PONE EN MARCHA ECOBOLSA


Sarenet lanza el servicio gratuito de información bursátil "Ecobolsa"


Ecobolsa es un servicio gratuito que suministra información de bolsa en todo momento, aunque funciona en tiempo diferido con un retardo de quince minutos. Este servicio a través de Internet permite conocer los precios del mercado continuo, los índices de cada valor que cotiza, además de la evolución histórica y de cada sesión de Bolsa.


Una de las novedades de Ecobolsa es la actualización continua y automática de la información, facilitada gracias a la tecnología Internet Java, que permite disponer de forma virtual a través de la red del programa necesario para ejecutar la actividad continua de esta página web, sin necesidad de instalarlo en el PC.


...Según explicó ayer el director de Sarenet, Roberto Beitia, en un futuro próximo será posible consultar en tiempo real, aunque acceder a esta posibilidad ya no será gratuito. Este servicio, con el que los responsables de Sarenet esperan alcanzar un millón de visitantes al mes, posibilita también obtener gráficos de la evolución de los valores, así como los nombres de los agentes que operan en las compraventas. También se pueden seleccionar de forma dinámica los valores más activos, como mayores subidas y bajadas, volumen de títulos contratados o referencias al Ibex-35.

Otra de las posibilidades es que cada usuario personalice la información que desea recibir entre los 150 valores que cotizan...


  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver