Noticias

Estudio comparativo entre proveedores de Internet

1 Marzo 2000 en Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciones


Las pruebas realizadas han sido las siguientes:


-Prueba de llamadas: Ofrece resultados para los diferentes proveedores en cuanto a porcentajes de éxito y errores en las llamadas realizadas, así como tanto por ciento de conexiones y desconexiones .


-Prueba de Pings: Compara los resultados de los diferentes proveedores mostrando estadísticas tanto para el retardo medio como para el porcentaje de pérdidas de paquetes, distinguiendo entre destinos en España, resto de Europa y Estados Unidos.


-Prueba de Webs: Presenta la comparación de velocidad de acceso a páginas Web para los diferentes proveedores, diferenciando entre destinos en España, resto de Europa y Estados Unidos.


A continuación, se muestran los resultados de las pruebas comparativas entre Sarenet y la media de los proveedores analizados. Si desea información adicional sobre el estudio y sus conclusiones puede consultarlo en: http://www.velocitest.com


Sarenet es el único servicio que presenta un 100% de éxito tanto en intentos de llamada como en las conexiones, siendo cero su porcentaje de errores y desconexiones. Con Sarenet disfrutará de una conexión fiable y sin cortes.


Sarenet obtiene valores notablemente mejores a la Media en las pruebas de velocidad de acceso a páginas Web, tanto en los destinos españoles, como en los europeos y estadounidenses. Con Sarenet evitará las largas esperas frente a la pantalla del ordenador.


En este caso Sarenet presenta valores sustancialmente inferiores a la Media, tanto en retraso medio como en porcentaje de pérdidas. Los resultados son similares tanto para destinos españoles, como europeos y estadounidenses.


  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver