Noticias

Saremedia crea NetAventuras, el nuevo juego interactivo que se ofrece a través de Jumpy

3 Julio 2000 en EL CORREO,PC WORLD,PC ACTUAL,ESTRATEGIA EMPRESARIAL,NET MAGAZINE


SAREMEDIA CREA NETAVENTURAS, EL NUEVO JUEGO INTERACTIVO QUE SE OFRECE A TRAVES DE JUMPY



Sarenet presenta NetAventuras, un portal de juegos


Saremedia, la división de la compañía Sarenet dedicada a generar y gestionar contenidos multimedia (www.saremedia.com), presentó ayer NetAventuras, el nuevo juego del nuevo portal generalista Jumpy, que, además de un componente lúdico, servirá para educar y crear conciencia social, según informó Sarenet .

NetAventuras son juegos creativos y novedosos que abarcan desde temas cotidianos, de mero entretenimiento, hasta asuntos como educación vial, sida, drogas o malos tratos. Se trata de un conjunto de historias que parten de una situación inicial, a partir de la que el jugador se convierte en el protagonista de la historia. Así, según las opciones que elija el jugador en las situaciones que se le plantee, la historia tendrá distintos desarrollos y finales.

Sarenet la compañía española con participación mayoritaria del Grupo Correo, se ha convertido en uno de los principales proveedores de servicios Internet en España. Su objetivo es cubrir las distintas necesidades de las empresas en la red.


  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver