Noticias

Sarenet ofrece conexión a Internet a través de líneas ADSL en Vizcaya

28 Marzo 2001 en EL CORREO,CINCO DIAS,LA RIOJA


SARENET OFRECE CONEXIÓN A INTERNET A TRAVES DE LINEAS ADSL EN VIZCAYA


Sarenet ofrece conexión a Internet en ADSL para usuarios profesionales. Permite alcanzar velocidades hasta 35 veces superiores a las actuales


Sarenet, compañía especializada en el suministro de servicios Internet a empresas, ha ampliado su gama de productos, ofreciendo conexiones a Internet mediante líneas ADSL a los usuarios del entorno empresarial que desarrollen su actividad en Vizcaya. Con este nuevo producto denominado «Gigadsl Sarenet», que se prestará en principio únicamente en este territorio para extenderse próximamente por toda la geografía española, la compañía se convierte en el único servidor de acceso a Internet que ofrece este tipo de servicio de alta velocidad.

El servicio «Gigadsl Sarenet» permite realizar transmisiones a velocidades muy altas, utilizando como soporte las líneas telefónicas convencionales de hilo de cobre, pero multiplicando sus posibilidades y aportando a la conexión una velocidad hasta ahora desconocida.

Sarenet ofrece una amplia gama de conexiones a través de líneas ADSL, que van desde los 128 kilobit por segundo en la conexión básica hasta los 2 megabit por segundo de la más avanzada, y que permiten navegar por Internet a velocidades hasta 35 veces mayores que a través de las líneas RDSI o RTB.

La empresa suministra seis modalidades de conexión correspondientes a seis velocidades distintas de navegación, que pueden ser modificadas en cualquier momento en función de las necesidades del negocio, sin tener que cambiar la instalación existente y sin plantear problemas para el usuario...


  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver