Noticias

Saremedia lanza Iconoce, el buscador de información más completo de Internet

5 Junio 2001 en CINCO DIAS,ACTUALIDAD ECONOMICA,DIARIO INFORMATICO,ESTRATEGIA EMPRESARIAL,RESELLER NEWS,COMPUTING,LIDER DIGITAL,LAS PROVINCIAS,HOY,DIARIO VASCO,LA VERDAD,eWEEK,NUEVA EMPRESA.COM


SARENET LANZA SU BUSCADOR DE PAGO ICONOCE


El proveedor especializado de Internet comercializará su servicio rápido en 30 provincias


Saremedia, la división especializada del proveedor de Internet Sarenet, integrado en el grupo Correo, anunció ayer en Madrid el lanzamiento de Iconoce, una potente herramienta para obtener información a medida presente en los medios electrónicos.

Este nuevo producto, que saldrá a un coste próximo a las 10.000 pesetas mensuales (60 euros), permite la localización de forma rápida de información publicada en la Red.

Iconoce ha sido desarrollado por Sarenet y consta de un sistema de robots con los que rastrea y analiza diariamente más de 10.000 noticias, tanto en medios nacionales como internacionales.

"La gran ventaja de Iconoce respecto a otros buscadores para profesionales es que rastrea la totalidad del contenido de los artículos", explica Roberto Beitia, consejero delegado de Sarenet. Iconoce está destinado al mundo empresarial y a profesionales de la comunicación, según Beitia.

Asimismo, Sarenet anunció ayer que su servicio altamente especializado de acceso a Internet de alta velocidad lo extenderá este año de Vizcaya y Guipúzcoa a 30 provincias. "La apuesta del operador dominante Telefónica por ADSL nos ha beneficiado a los proveedores especializados en Internet empresarial", afirma Beitia.

El servicio de Sarenet en ADSL va desde la conexión básica de 128 kilobits por segundo hasta los dos megabits de la más avanzada, en un servicio que ofrece seis modalidades diferentes de conexión. Sarenet también ha incrementado su servicio de alojamiento de equipos y páginas web para empresas.


  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver