Noticias

Sarenet e-business desarrolla la nueva página Web de Sebuscapiso.com

11 Junio 2001 en iACTUAL,LA RAZON


SARENET E-BUSINESS DESARROLLA LA NUEVA PÁGINA DE SEBUSCAPISO.COM


El desarrollo realizado por Sarenet e-business ha logrado darle a la nueva web mayor velocidad, facilidad de uso y agilidad en la gestión de bases de datos.

Sarenet e-business, división de Sarenet especializada en soluciones Internet de alto valor añadido para las empresas, ha sido la encargada de realizar el desarrollo de la nueva web de Sebuscapiso.com, portal inmobiliario del área norte de España que ofrece una información amplia y actualizada del mercado de la compra y venta de bienes inmuebles y alquiler, recogiendo el 50% de la oferta existente en dicha zona.

Un año después de su creación, Sea¡buscapiso.com ha logrado situarse cuarenta puntos por encima del siguiente portal inmobiliario en esa zona, de momento, ofrece servicios en Vizcaya, Guipúzcoa, Cantabria, Navarra, La Rioja, Burgos y Alava. Se espera que a lo largo de este año presente en Valladolid, Zaragoza, Costa de Sol, Levante, Madrid y Barcelona.

Con la intención de mejorara más aun los servicios de Sebuscapiso.com, Sarenet e-business ha desarrollado un buscador por provincias que permite localizar el inmueble de interés, nuevo, usado o en construcción, en función de la calle, número de metros cuadrados o incluso precio. todo ello entre una completa lista de pisos, locales, terrenos, garajes, oficinas y promociones que se actualiza diariamente en colaboración con las inmobiliarias y promotores, lo que ha requerido adaptar los sistemas informáticos de unos y otros, y desarrollar una interfaz ágil, rápida y de muy sencillo manejo, que además sea flexible para permitir el crecimiento en el futuro.

Más información en http://www.sebuscapiso.com y http://www.sarenet.es

por Marga González
Redactora de iActual.com


  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver