Noticias

Sarenet presenta su nuevo servicio Sareplus

18 Mayo 2004 en TECHONOLOGY CHANNEL NEWS


SERVICIO SAREPLUS


Bajo el nombre de Sareplus, el ISP SARENET ha puesto en marcha un servicio dirigido a "aquellas empresas que no cuentan con un especialista en Internet"- según ha señalado el consejero delegado de Sarenet, Roberto Beitia- pero que quieren disponer de unas comunicaciones rápidas, fiables y seguras. Para ello, Sarenet ofrece conexión ADSL, servidor de correo electrónico propio, control de usuarios, filtros antivirus y antispam, seguridad contra instrusos y ataques del exterior, además de otros servicios por un precio de 200 euros al mes. En el caso de que la empresa no desee contratar la conexión, el coste se reducirá a la mitad.


Las organizaciones que adquieren esta solución podrán delegar todos los aspectos relativos a sus comunicaciones a Sarenet que, además de su instalación, se encarga de su actualización y de mantenerla operativa. Asimismo, si el sistema ofrece algún fallo, Sarenet se compromete a reponer el servidor en un plazo máximo de 24 horas, sin que se produzca ninguna pérdida de mensajes entrantes de correo electrónico durante ese periodo.


Para demostrar su confianza en esta propuesta, Sarenet se compromete a devolver a las corporaciones el importe abonado en este servicio, si transcurridos 90 días tras su utilización no están totalmente satisfechos con el mismo.


  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver