Noticias

Sarenet lanza su nuevo Centro de Control de Red para Redes Privadas Virtuales

19 Mayo 2004 en DEIA,ABC,COMPUTING,CINCO DIAS,REDES,eWEEK,TECHONOLOGY CHANNEL NEWS


SARENET SIMPLIFICA LA GESTIÓN DE VPNs CON SU NUEVO CENTRO DE CONTROL


Esta nueva herramienta desarrollada por SARENET permite visualizar fácilmente el estado de la red del cliente y aporta información sobre el funcionamiento y rendimiento de los elementos que la forman.


Destinado a clientes que interconectan sus centros de trabajo a través de Redes Privadas Virtuales (VPNs) y desean tener una monitorización constante del estado y funcionamiento de la misma, Sarenet acaba de presentar su nuevo servicio Centro Control de Red.

Se trata de una herramienta exclusiva de la firma y configurable por parte del usuario que ayuda a visualizar gráficamente el estado de sus VPNs y obtener información sobre el rendimiento y funcionamiento de los elementos que la configuran, además de identificar posibles fuentes de problemas para resolverlos rápidamente y minimizar su impacto.
Esta herramienta es un desarrollo propio de Sarenet y supone, en palabras de Roberto Beitia, su consejero delegado, "una vuelta de tuerca más a las VPNs al garantizar su funcionamiento".

Por otro lado, Sarenet también ha presentado el servicio Sareplus, diseñado específicamente para empresas que no cuentan en su plantilla con personal especializado en Internet, pero que necesita un nivel profesional en sus comunicaciones.
Sareplus, según indica Beitia, cubre todas las necesidades de Internet que una compañía de estas características pueda tener delegando la gestión de la solución íntegramente en Sarenet.



  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver