Noticias

Jordi Font, director de Ventas de la nueva oficina de Sarenet en Barcelona

11 Mayo 2006 en OPTIZE.ES,CINCO DIAS


Jordi Font, director de Ventas de la nueva oficina de Sarenet en Barcelona  


SARENET, el Proveedor de Servicios Internet especializado en empresas ha anunciado la incorporación de Jordi Font como director de Ventas de la oficina que la compañía acaba de abrir en Barcelona como parte de su estrategia de expansión nacional.


Font será el responsable de potenciar el negocio de Sarenet en el área de Cataluña, donde la compañía se presenta como la alternativa a las grandes operadoras y a los pequeños proveedores de Internet locales, dada la alta calidad de sus soluciones, así como su cercanía y asesoría al cliente Ambos elementos encuentran un especial reconocimiento en las pymes, que conforman el grueso de la cartera de clientes de Sarenet desde hace más de 11 años, y que serán el principal mercado objetivo de Sarenet en Cataluña.


Para desempeñar esa labor, Font contará con su propio equipo comercial, haciéndose cargo de la gestión y desarrollo del conjunto de la actual cartera de clientes en esta zona, así como la captación de nuevas cuentas.


Nacido en Barcelona en 1971, Jordi Font es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) y Máster e-Business por la Escuela de Negocios La Salle de Barcelona.


Jordi Font cuenta con una experiencia de más siete años en el sector de las Telecomunicaciones, habiendo desarrollado toda su labor profesional en Cataluña en empresas como Banesto y Vodafone, donde trabajó desde 1999 hasta su incorporación a Sarenet.


Jordi Font está casado y tiene un hijo.


  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver