Noticias

Sarenet se implanta en Barcelona como la alternativa a las grandes operadoras en el suministro de servicios de Internet a empresas

11 Mayo 2006 en ABC,EL PAIS,EXPANSION DIRECTO,OPTIZE.ES,COMUNICACIONES WORLD,VNUNET,ESTRATEGIA EMPRESARIAL,REDES,BYTE,DATA.TI,MÓN EMPRESARIAL,WINDOWS TI,TECHONOLOGY CHANNEL NEWS,TECHONOLOGY CHANNEL NEWS,EL CORREO,COMPUTING,COMPUTER WORLD,TECHONOLOGY CHANNEL NEWS


La empresa de Internet de Vocento entra en Barcelona

Sarenet, una de las pocas empresas pioneras de servicios de Internet que sobrevive de la pléyade, se ha implantado en Barcelona como alternativa a las grandes operadoras para atender a empresas medianas. Para acelerar el crecimiento, la compañía del grupo Vocento, planea adquirir un proveedor local de servicios de Internet o la cartera de clientes.


"Queremos aprovechar este nicho de mercado que nos permite la continuidad de la empresas desde hace años", dijo ayer el consejero delegado de Sarenet, Roberto Beitia. Su oferta abarca todas las necesidades de comunicaciones empresariales, desde el correo electrónico de alta fiabilidad hasta el hospedaje de datos, la comunicación con un caudal garantizado o la instalación de redes privadas seguras, y próximamente incluirá la multiconferencia.

Con 3.800 clientes y 30.000 usuarios Sarenet, ya tiene en Cataluña como clientes a Nestlé, Freixenet, Caixa Tarragona y el Instituto de Estadística de Cataluña. El mercado catalán supone el 5% de la facturación de la firma, de 12 millones de euros en 2005.


  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver