Noticias

Sarenet integra la empresa madrileña bitMailer para potenciar su negocio en la zona centro

8 Mayo 2007 en CINCO DIAS,COMUNICACIONES WORLD,EL ECONOMISTA,VNUNET,eWEEK,OPTIZE.ES,ABC,LA RIOJA,EL CORREO,COMPUTER WORLD,NOTICIASDOT.COM,ESTRATEGIA EMPRESARIAL,EXPANSION DIRECTO,COMPUTING,TECHONOLOGY CHANNEL NEWS,INVERTIA,REDES


El proveedor de Servicios de Internet (ISP) bitMailer, con fuerte implantación en Madrid, ha llegado a un acuerdo para fusionarse con Sarenet, ISP especializado en servicios de alta calidad para empresas, informaron fuentes de Sarenet.


Con esta adquisición, Sarenet inicia una segunda etapa de crecimiento mediante la integración de otros Proveedores de Servicios de Internet de características similares a las suyas.


En nota de prensa, Sarenet señala que con bitMailer refuerza su posición en Madrid, mercado que considera estratégico y con este ISP la zona centro supondrá el 25% de su facturación.


El consejero delegado de Sarenet, Roberto Beitia, señala en la nota que las dos compañías son complementarias y especializadas tradicionalmente en el mercado empresarial, por lo que su integración va a resultar muy sencilla.


Pedro Pérez, responsable de bitMailer dice que con esta operación sus clientes se verán fortalecidos ya que podrán acceder a una mayor oferta de servicios, sobre todo en áreas de alojamiento, redes y seguridad.


Sarenet diseñó un plan de crecimiento hace tres años que inició con la apertura de una oficina en Madrid en 2004 y otra en Barcelona, el año pasado y ahora aborda la segunda fase de crecimiento. EFECOM


 


  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver