Noticias

Sarenet, Proveedor de servicios Internet, obtiene la licencia de Operador Móvil Virtual

24 Septiembre 2007 en OPTIZE.ES,ABC,CINCO DIAS,COMUNICACIONES WORLD,REDES,VNUNET,NOTICIASDOT.COM,EL ECONOMISTA,DIARIO VASCO,COMPUTING,PC ACTUAL


Sarenet, ISP del Grupo Vocento, obtiene la licencia de Operador Móvil Virtual


Sarenet, Proveedor de Servicios Internet especializado en servicios de alta calidad para empresas, perteneciente al Grupo Vocento, ha anunciado que la CMT (Comisión para el Mercado de las Telecomunicaciones) le ha concedido una licencia de Operador Móvil Virtual (OMV). 


Sarenet es uno de los principales ISPs de nuestro país especializados en el mercado corporativo, con una cartera de más de 4.500 clientes y una experiencia de más de 12 años ofreciendo servicios de Internet.


En los últimos años, Sarenet ha puesto en marcha un proceso de expansión con el que busca crecer en clientes, cobertura geográfica y servicios. Precisamente, la solicitud de una licencia de OMV se enmarca dentro de este último objetivo. Según ha señalado el consejero delegado de Sarenet, Roberto Beitia, ?En Sarenet siempre hemos concedido una gran importancia a la necesidad de ofrecer a nuestros clientes el mayor abanico de servicios y la más amplia calidad. Por eso consideramos fundamental disponer de una licencia de OMV?.


Recientemente la compañía anunciaba la adquisición del ISP bitMailer con el objetivo de aumentar su cartera de clientes en Madrid y su área de influencia. Según Beitia, ?ambos anuncios suponen un gran avance en la estrategia de crecimiento de Sarenet, que este año ve conseguidos dos de sus objetivos más importantes?. 



  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver