Noticias

Empieza la fiesta

3 Noviembre 2007 en LA RIOJA


Empieza la fiesta


La novena edición de los Premios Webs Riojanos ya está en marcha gracias al patrocinio de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, Ayuntamiento de Logroño, Cajarioja, ONO, Sarenet, Eniac y Panda Security. Desde este momento y hasta el miércoles 12 de diciembre se desarrolarrá la primera fase del concurso, a través de la cual los internautas podrán proponer como candidatas sus páginas preferidas, tanto por su diseño como por el interés de los contenidos o por su utilidad.

Para proponer los candidatos lo que hay que hacer es acceder a larioja.com/premios y rellenar el formulario con la dirección del sitio web que quieren nominar y una pequeña explicación de los motivos para hacerlo.

Como en ediciones anteriores, el objetivo de este concurso es promocionar Internet y reconocer la calidad del trabajo de aquellos que desarrollan actividades a través de la Red en la comunidad autónoma.

Para ello, se premiará una página web en cada una de las cinco categorías establecidas: Mejor Web Empresa, Mejor Web Institución, Mejor Web de Ocio/Servicios, Mejor Web Personal/Asociación y Mejor Blog Riojano.

Los únicos requisitos que se exigen a las páginas para entrar a concurso es que dispongan de dominio propio (a excepción de la categoría Blogs Riojanos) y que sean una institución, empresa, asociación o particular registrado y ubicado o residente en La Rioja. Entre todas las páginas web enviadas por los internautas se realizará una selección en base a estos criterios y, a partir de ese momento, los internautas votarán entre el listado disponible para cada categoría y otorgarán el Premio del Público.

Además, los votantes participarán en el sorteo de 1.500 euros. Es importante resaltar que un jurado de expertos será el encargado de elegir sus favoritos en cada sección, atendiendo a su diseño, navegación, contenidos e interactividad.



  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver