Noticias

Sarenet realiza el portal Web de información de la Obra Social de Caja de Extremadura

12 Noviembre 2007 en HOY,NUEVA GESTION


Sarenet realizará el portal web de información de la Obra Social de Caja Extremadura


El proveedor de servicios Internet especializado en servicios de alta calidad para empresas Sarenet pondrá en marcha el portal web de información social promovido por la Obra Social de Caja Extremadura. Esta publicación digital, «pionera en España al no existir ningún otro referente en el ámbito de la información social», según informa la misma en nota de prensa, tratará la actualidad informativa tanto general como de la propia entidad, desde la perspectiva social, incluyendo una Guía de Servicios Sociales en materia de personas mayores, discapacitados, asociaciones de pacientes, fundaciones y oenegés.

Este proyecto se enmarca dentro de la estrategia de la caja de potenciar el conocimiento de las actividades desarrolladas a través de su obra social, para lo que resultaba imprescindible que contara con un sitio web independiente del de la entidad financiera.

La Caja de Extremadura, con sede en Cáceres, cuenta con una plantilla de 1.147 empleados y es líder de su sector en Extremadura. En 2006 su inversión en obra social ascendió a 12,6 millones de euros.


 



  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver