Noticias

El correo electrónico sigue siendo la gran estrella

2 Febrero 2008 en LA RIOJA


Sarenet, que ha colaborado en la organización de los Premios Web Riojanos, ofrece un servicio global de Internet para las empresas


Sarenet es una empresa de Servicios Internet especializada en prestar un servicio integral y de alta calidad al cliente empresarial. Sus principales referencias estratégicas son la innovación tecnológica, una decidida orientación al cliente y un impecable servicio de asistencia técnica.


Por lo tanto, ha sido de especial relevancia su participación como patrocinador en un nueva edición de los Premios Web Riojanos 2007, que el pasado martes celebraron la gran gala de entrega de premios. La valoración de Sarenet a la hora de nombrar a los candidatos fue especialmente importante ya que en esta empresa conocen a la perfección las necesidades del mundo empresarial en la Red y las nuevas tendencias en este ámbito en claro desarrollo.


- En un mercado en constante desarrollo, con proliferación de empresas competidoras ¿qué diferencia a Sarenet del resto?


- Intentamos hacer las cosas bien. Nuestros servicios están orientados a las empresas que valoran por encima del precio la calidad en el servicio y la buena atención cuando surgen problemas.


- Cada vez el mundo empresarial es más consciente de la importancia en Internet. ¿Cuidan más este aspecto?


- Sin lugar a dudas. Al principio tan sólo trasladaban los contenidos del papel a la Red. Pero ahora se desarrollan campañas y contenidos especiales e incluso exclusivos para la página web.


- ¿Y hacia dónde se encamina la empresa en Internet?


- Lo último de lo último es el 2.0. La empresas se relacionan entre ellas como si de anuncios fueran en los que se conocen los valores humanos y personales de sus trabajadores para que así se desarrolle una mayor identidad empresarial de las personas con su empresa.


- Sarenet ofrece además un servicio de e-mail.


- Sigue siendo la estrella. Cada vez se utiliza más porque facilita la gestión empresarial. Sin embargo el correo basura ocupa el 70% de los mensajes e inutiliza casi esta herramienta. Damos un servicio que filtra el correo basura y permite una mejor gestión del correo.






 




 


  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver