Noticias

Sarenet anuncia el lanzamiento de Iconoce Sentio, un nuevo servicio para la gestión de la reputación online

15 Marzo 2011 en COMPUTING,REDES,BUREAU DE PRENSA,DIRIGENTES

Sarenet facilita la gestión de la reputación online con Iconoce Sentio


El proveedor de servicios Internet para empresas, Sarenet, lanza Iconoce Sentio, un servicio que ayuda a las organizaciones a gestionar su reputación online.


Con el auge de las redes sociales, la gestión de la reputación on line se ha convertido en una prioridad para las empresas. Hay que tener muy presente que el 92% de los internautas busca información sobre productos o marcas en las redes sociales y un 68% por ciento consulta los comentarios de los medios digitales, sin olvidar que en un 82% de los casos esta información influye en la decisión de compra.


Consciente de esa realidad, el proveedor de servicios Internet para empresas, Sarenet, ha lanzado Iconoce Sentio, un nuevo servicio que ayuda a las organizaciones a gestionar la reputación on line de sus marcas.


El servicio Iconoce Sentio permite a las empresas tener un conocimiento detallado de la información que sobre ellas o sus marcas se genera en los medios digitales, blogs, foros o redes sociales. Además, el servicio incluye un conjunto de herramientas que permiten analizar la información recopilada desde diferentes perspectivas y estudiar su evolución en el tiempo para identificar tendencias y poder tomar decisiones basadas en conocimiento para preservar la buena imagen.


Ciertamente y como apunta la directora de Marketing de Sarenet, Charo Arranz, "una mala reputación online puede afectar muy negativamente al desarrollo de una marca o empresa, anulando incluso los esfuerzos y la inversión en marketing que ésta haya realizado para mejor su imagen o aumentar las ventas".


En este sentido, el servicio Iconoce Sentio también permite establecer comunicación directa con los usuarios al facilitar desde la misma aplicación la respuesta a comentarios en Facebook o Twitter, y la publicación de noticias u opiniones.


  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver