Noticias

Sarenet recibe el premio al mejor proveedor de Internet de la revista Byte TI

28 Abril 2011 en acceso.com,MUY INTERNET,OJO INTERNET,COMUNICA

Sarenet recibe el premio al mejor proveedor de Internet de la revista Byte TI


Sarenet, proveedor de servicios de Internet para empresas, ha sido reconocido por Byte TI, revista especializada en Tecnologías de la Información, con el premio al Mejor Proveedor de Internet del año.


Este galardón, que se hizo entrega a Jairo Gacituaga, miembro del dpto. Comercial de la delegación de Madrid de Sarenet, distingue cada año la calidad y profesionalidad de los mejores proveedores de Internet que hay en el mercado, así como el nivel de servicio ofrecido al cliente. En este caso, el premio quiere reconocer el compromiso de Sarenet con el concepto de calidad y profesionalidad en su multitud de servicios y soluciones.


Según ha señalado el director general de Sarenet, J. M. Fernández Bilbao, "este galardón es un importante reconocimiento para nuestra compañía y todo su equipo. Para nosotros representa un impulso más para continuar trabajando e innovando como hasta ahora con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta de soluciones y servicios del mercado".


Sarenet mantiene una apuesta continua por ofrecer a sus clientes las últimas innovaciones del mercado. De hecho, recientemente la compañía anunció el lanzamiento de Iconoce Sentio, un servicio que ayuda a las organizaciones a gestionar la reputación online de sus marcas de forma sencilla, cómoda y eficiente.De esta forma, las empresas pueden obtener un conocimiento detallado de la información que sobre ellas o sus marcas se genera en los medios digitales, blogs, foros o redes sociales. Esta solución completa los servicios que Sarenet ofrece en los campos de desarrollo web de páginas y aplicaciones, como la usabilidad, la accesibilidad o el posicionamiento.


  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver