Noticias

Sarenet celebra en Madrid junto con DobleO un curso sobre Reputación online.

7 Noviembre 2012 en

Un curso dirigido a Directores de Comunicación, profesionales del marketing y gerentes que tengan una marca que construir o proteger.

Objetivos
- Definir los conceptos básicos relacionados con la Gestión de la Reputación Online.
- Diseñar y aplicar una metodología de gestión de la reputación.
- Repasar las principales herramientas de gestión de reputación que hay en el mercado.
- Analizar casos de éxito en los que una gestión de la reputación online eficaz ha traído beneficios significativos para la marca y ejemplos de cómo   NO debemos hacer las cosas.
- Escuchar de primera mano los beneficios que trae una Gestión Eficaz de la Reputación.

Agenda
09:00-09:30 Acreditación.
09:30-09:45 Presentación de la jornada.
09:45-11:00 Primera parte - Santiago Hermosa (Dtor General dobleO)
                       - La web 2.0: una conversación global.
                       - Definición y conceptos básicos de gestión de la reputación.
                       - El nuevo concepto de servicio de atención al cliente proactivo.
11:00-11:30 Café. (tiempo para networking)           
11:30-12:15 Segunda parte - Santiago Hermosa (Dtor General dobleO)
                      - Metodología práctica para gestionar nuestra reputación online.
                      - Herramientas de monitorización y análisis semántico y de influencia.
                      - Casos de éxito y fracaso.
12:15-12-45 Caso de Éxito de HTC. Liliana Bolos (Dtora Marketing HTC España)           
12:45-13:15 Mesa redonda.
13:15       Cierre de la jornada.    

  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver