Noticias

Sarenet entrega el premio a la mejor web corporativa Edurne Pasaban en los Premios Diariovasco.com.

28 Noviembre 2013 en DIARIO VASCO

Los Premios Diariovasco.com Sariak, que llegaban a su octava edición, reconocieron anoche a las mejores webs, blogs e ideas de negocio online entre las 450 candidaturas recibidas. El acto tuvo lugar en el recinto Ficoba de Irun y contó con la participación de decenas de personalidades y representantes de los diversos sectores de la sociedad guipuzcoana, bajo el patrocinio de Laboral Kutxa, Larogei y Sarenet, además de la colaboración de Ficoba, Bengoa DJs, Proyelia, Bidasoa activa, Movistar y Federación Mercantil de Gipuzkoa.

Estos galardones llegaban a su octava edición para premiar a la mejor web corporativa, la mejor web de la Adminsitración, la mejor web de e-commerce, el mejor blog personal, la mejor web para el fomento del uso/aprendizaje del euskara y la mejor web del Bidasoa. Además, los asistentes otorgaron en directo y con un sistema de votación a través de teléfonos móviles, el Premio Especial del Público a la mejor web.

Entre los asistentes se han reunido en Ficoba representantes de todos los estamentos de la sociedad guipuzcona en una gala conducida por Asier Hormaza y Laura Chamorro que contó con la colaboración especial de Óscar Terol.

  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver