Noticias

Sarenet abre una nueva etapa añadiendo los servicios móviles para empresas

25 Mayo 2015 en Euskadi innova

La compañía vasca proveedora de servicios integrales de voz y datos para el sector empresarial Sarenet, encara este año una nueva fase desde que a finales de 2014 Vocento formalizó la venta del 80% de sus acciones al grupo inversor Lomedel, encabezado por el miembro fundador de la empresa Roberto Beitia. "Esta nueva etapa la afrontamos con confianza tras una fase de incertidumbre, y con muchas ganas ante el reto de competir en un mercado en el que operan empresas muy grandes", explica el actual presidente de la compañía, ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia.

Esta ampliación de la oferta de servicios va en la línea de una nueva tendencia en el sector empresarial, el traslado de la oficina al móvil, puesto que cada vez más gestiones que hasta ahora se podían realizar solo desde el ordenador se están desplazando a smartphones y tablets. "Esto supone una comodidad, pero también un riesgo, tanto económico como de seguridad", explica Beitia, "es una evolución natural, igual que la integración de la telefonía fija en la red de datos corporativa, que se traduce en un importante ahorro. Nuestro objetivo es facilitar que nuestros clientes lleven la empresa en el móvil con total seguridad y sin costes ocultos".

Con veinte años de trayectoria, Sarenet se ha convertido en uno de los principales proveedores de servicios de voz y datos, especializada en soluciones integrales que incluyen conectividad, redes privadas virtuales, voz IP y centralita virtual, desarrollo web y servicios de Data Center con soluciones de cloud computing. La compañía vizcaína destaca entre sus principales valores diferenciales la flexibilidad frente a las necesidades de cada cliente y la calidad de sus servicios avanzados sobre la infraestructura de comunicaciones en el ámbito empresarial. 
  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver