Noticias

Acuerdo de Sarenet y Repessa para ofrecer soluciones y servicios de conectividad, telefonía IP, movilidad y seguridad gestionada

3 Febrero 2016 en IT-CIO

En concreto, Repessa Sistemas utilizará diferentes servicios de la amplia oferta de Sarenet, desde telefonía IP y conectividad a través de fibra, EFM, cable-modem, radioenlaces, 3/4G y soluciones MPLS; hasta telefonía y datos móviles, así como soluciones cloud y de seguridad gestionada. De esta forma, Repessa Sistemas podrá ofrecer un servicio más completo e integrado a sus clientes.

El acuerdo se enmarca en la nueva estrategia de Sarenet de comercialización de sus servicios a través de terceros, a los que ofrece sus soluciones para que puedan abordar sus proyectos de una manera mucho más fiable y profesional, arropados por el conjunto de soluciones que cuenta en torno a las conexiones de voz y datos e infraestructura cloud, siempre acompañadas de un buen soporte, servicio de monitorización y seguridad gestionada.

Para Jon Arberas, director general de Sarenet, "una compañía de servicios de TI como Repessa Sistemas presenta sinergias que se deben aprovechar. Nosotros ofrecemos servicios de alto valor añadido, que nuestros socios pueden capitalizar ofreciendo unas soluciones a sus clientes más profesionalizadas, además de incorporar a sus portafolios más servicios, ganando en competitividad y ahorrando costes".

Arberas señala el modelo colaborativo abierto y flexible que plantea Sarenet como la base para desarrollar unas relaciones gratificantes y a muy largo plazo con sus socios.

Repessa, tres décadas en la industria TIC

Desde su nacimiento en 1982, Repessa Sistemas ha pasado de ser una empresa familiar comercializadora de equipamiento de oficinas a ser un referente en servicios de Tecnologías de la Información, gracias a su capacidad de adaptación a la evolución tecnológica y a la incorporación de productos y soluciones innovadoras.

Cuenta con más de 40 profesionales dedicados al asesoramiento, venta e implantación de proyectos de TI, entre los que se incluyen soluciones cloud, de virtualización y de seguridad, entre otras; para prácticamente en todos los ámbitos y sectores: desde pymes a grandes compañías, además de profesionales autónomos y administraciones públicas.

En concreto, es partner y comercializa soluciones y servicios de Toshiba, Lenovo, IBM, Cisco, VMware y Citrix, entre otros, a los que ahora se viene a sumar el alcanzado con Sarenet.

Para Fernando de Pablos, su director general, "la elección de Sarenet se debe al gran soporte técnico, personalizado y de calidad, que ofrece y que su catálogo de servicios encaja perfectamente con nuestra política de servicio al cliente, al que queremos ofrecer más soluciones end-to-end".

"Su oferta es clara y concisa, pero a la vez adaptable a las necesidades de nuestros clientes", subraya de Pablos. Más información en www.repessa.com y en www.sarenet.es

  • Enviar por email
  • Imprimir
Volver