Área de prensa:

Reconocimientos

Sarenet recibe el premio a la mejor solución de telecomunicaciones de la revista Byte.

28 Abril 2009

Madrid, 28 de abril de 2009.- Sarenet, proveedor de servicios de Internet para empresas, ha sido reconocido por Byte, revista especializada en Tecnologías de la Información, con el premio a la Mejor Solución de Telecomunicaciones por su servicio de Red Privada Gestionada.

Este galardón, que se hizo entrega a Juan José Rey, director de la Delegación de Madrid de Sarenet, distingue cada año la calidad y fiabilidad de las soluciones de telecomunicaciones que hay en el mercado, así como el nivel de servicio ofrecido al cliente. En este caso, el premio quiere reconocer el compromiso de Sarenet con el concepto de calidad y profesionalidad en todas las soluciones que ofrece y, de forma particular, en su servicio de Red Privada Gestionada

El servicio, consiste en una nueva solución MPLS de Sarenet, que integra la externalización de las aplicaciones más críticas de los clientes. Entre sus ventajas destaca que todos los elementos críticos están redundados (líneas, routers, cortafuegos y servidores), garantizando así su alta disponibilidad. Es una solución a medida y totalmente escalable que se implementa específicamente según las necesidades de la empresa y de acuerdo con la ubicación de sus centros de trabajo.

Según ha señalado el director general de Sarenet, J. M. Fernández Bilbao, "Este galardón supone un importante reconocimiento para nuestra compañía y un gran apoyo a nuestros empleados, totalmente comprometidos con nuestro proyecto empresarial, que gestionan soluciones tecnológicas avanzadas para nuestros clientes, proporcionándoles el mejor servicio posible.".

Para la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Sarenet es uno de los diez principales operadores de servicios de Internet en cuanto a volumen de negocio. La compañía, que siempre ha estado enfocada a la aportación de soluciones al sector empresarial, es el proveedor de servicios Internet más veterano de cuantos operan actualmente en España y cuenta con una cartera de más de 4.500 empresas y 45.000 usuarios.