¡Por fin una conexión de fibra Segura para tu empresa!

desde 85€/mes

Hemos diseñado una solución de Fibra Segura desde 100Mb simétricos con respaldo 4G automático, para que sigas conectado si se produce algún corte en el enlace principal, y panel de monitorización en tiempo real. Además, contarás con un rápido y eficiente servicio técnico, principal motivo de recomendación de nuestros clientes.

Solicita información sin compromiso

¿Tienes dudas sobre nuestra Fibra Segura?

Consulta nuestras FAQs

Desde 100 Mb simétricos con respaldo 4G

Además, si hay algún corte en el enlace principal, entrará en funcionamiento automáticamente una línea de respaldo 4G para que puedas seguir trabajando sin interrupciones. ¡Con Sarenet tu negocio no para!

Me interesa

El servicio incluye

Enlace de Fibra óptica desde 100 Mbps simétrico. Enlace de respaldo 4G, manteniendo las mismas IPs públicas que la fibra principal. Alquiler del equipo para soportar ambos enlaces con reposición al día siguiente laborable. Direccionamiento fijo para identificar o acceder a servidores o a la red. Monitorización en tiempo real de enlaces. Soporte a cargo de técnicos especializados.

Me interesa
Ethernet Sarenet trabaja por tu Conectividad

Tu conexión, más transparente que nunca

Ponemos a tu disposición una potente ventana de monitorización para que puedas analizar de manera transparente y en tiempo real el tráfico o el estado de los enlaces.

Me interesa
 

TESTIMONIOS

Sin la solución que nos aportaba Sarenet mediante su MPLS nuestro trabajo era inviable, debido a los microcortes en las comunicaciones, ya que eso provocaba que nuestro sistema de gestión se desconectara continuamente.

Jesús Arribas

Responsable de Informática de Redislogar

Sarenet es una marca independiente de los grandes operadores tradicionales. Esto supone una ventaja a la hora de buscar la solución óptima, porque se elije cada tecnología u operador en función únicamente de las necesidades técnicas que se deban satisfacer.

Emilio Esteban Lázaro

(Responsable de Servicios Informáticos de ENSA)

Nos han ayudado mucho a la hora de revisar toda nuestra infraestructura, dándonos consejos útiles y orientándonos sobre lo más conveniente en nuestro caso, para avanzar con racionalidad al tiempo que conseguíamos grandes mejoras.

Jorge Sanz

(Director de Desarrollo informático y Nuevas Tecnologías de ESNE)

  • Parque Tecnológico ,103
    48170 Zamudio Bizkaia

  • 902 23 90 76

  • c/ Arturo Soria 201 1ª planta
    28043 Madrid

  • Vía Augusta, 59, Edificio
    Mercuri despatx 404
    08006 Barcelona

  • Calle de las Barcas 2
    2ª Planta
    46002 Valencia