¡Por fin una conexión de fibra Segura para tu empresa!

Hemos diseñado una solución de Fibra Segura de 100Mb simétricos con respaldo 4G automático, para que sigas conectado si se produce algún corte en el enlace principal, y panel de monitorización en tiempo real. Además, contarás con un rápido y eficiente servicio técnico, principal motivo de recomendación de nuestros clientes.

Solicita información sin compromiso

¿Tienes dudas sobre nuestra Fibra Segura?

Consulta nuestras FAQs

100 Mb simétricos con respaldo 4G

Además, si hay algún corte en el enlace principal, entrará en funcionamiento automáticamente una línea de respaldo 4G para que puedas seguir trabajando sin interrupciones. ¡Con Sarenet tu negocio no para!

Me interesa

El servicio incluye

Enlace de Fibra Óptica 100 Mbps simétrico. Enlace de respaldo 4G, manteniendo las mismas IPs públicas que la fibra principal. Alquiler del equipo para soportar ambos enlaces con reposición al día siguiente laborable. Rango de 4 direcciones (2 útiles) para identificar o acceder a servidores o a la red. Monitorización en tiempo real de enlaces. Soporte a cargo de técnicos especializados.

Me interesa
Ethernet Sarenet trabaja por tu Conectividad

Tu conexión, más transparente que nunca

Ponemos a tu disposición una potente ventana de monitorización para que puedas analizar de manera transparente y en tiempo real el tráfico o el estado de los enlaces.

Me interesa
 

TESTIMONIOS

Son muy próximos y profesionales desde el primer momento y cuentan con un servicio ágil y dinámico, compuesto por técnicos experimentados que siempre están accesibles para solucionar rápidamente cualquier incidencia o atender una consulta.

Javier Agustino

(Gestor de proyectos IT en Save the Children)

Sarenet es una marca independiente de los grandes operadores tradicionales. Esto supone una ventaja a la hora de buscar la solución óptima, porque se elije cada tecnología u operador en función únicamente de las necesidades técnicas que se deban satisfacer.

Emilio Esteban Lázaro

(Responsable de Servicios Informáticos de ENSA)

El e-Commerce es totalmente estratégico para nuestra compañía. Por eso estamos muy satisfechos de tener un proveedor de servicios que nos aporta flexibilidad, disponibilidad y capacidad suficiente para crecer rápido en este negocio

Virginia López

(Digital Innovation and e-Commerce Manager de INTROPIA)