Sarenet Logo

El operador de voz y datos que tú inventarías

Sabemos que para tu negocio es vital contar con un buen proveedor de servicios de Internet. Que te asesore sobre la mejor solución de voz (fijo y móvil), datos y alojamiento para tu empresa. Que te ofrezca soluciones a medida para que no pagues por lo que no necesitas. Y que, sobre todo, esté ahí cuando haya algún problema y lo solucione de manera ágil y rápida.

Por fin un partner tecnológico con el mismo objetivo que tú. Que todo funcione para que tú sólo te ocupes de lo que realmente importa: tu negocio.

Así es como Sarenet conecta con tu empresa

Solicita información sin compromiso

experiencia desde 1995

Desde 1995

Poseemos una excelente infraestructura de comunicaciones y apostamos por la innovación tecnológica. Esto, unido al trato profesional con nuestros clientes ha hecho que su índice de satisfacción sea del 95%.

Me interesa

Lo mejor para tu negocio

Nuestros servicios están exclusivamente diseñados para empresas como la tuya, para que todo funcione correctamente y puedas sacar el máximo rendimiento a tu negocio.

Me interesa
Ethernet Sarenet trabaja por tu Conectividad

Todas las soluciones de comunicación

Conectividad, Redes Privadas Virtuales, servicios de data center y soluciones cloud computing, telefonía móvil, telefonía IP y centralita virtual, registro y gestión de dominios entre otros.

Me interesa
 
Sarenet SHDSL trabaja por tu Conectividad de alto nivel

Soluciones a tu medida

Somos independientes, no estamos atados a una compañía, operadora o proveedor. Por eso podemos adaptarnos a tus necesidades y proponerte la solución que responda a lo que necesitas, de la manera más eficiente y rentable.

Me interesa

Para que tú sólo te ocupes de tu negocio

Sabemos que para tu empresa es importante que todo funcione; por eso sólo ofrecemos soluciones de alta calidad y fiabilidad que te garanticen el máximo rendimiento y seguridad.

Me interesa

De profesional a profesional

Contarás con un soporte cercano atendido directamente por nuestros técnicos. Olvídate de tratar con contestadores o call centers. Un servicio técnico profesional pensado para profesionales como tú.

Me interesa

TESTIMONIOS

Sin la solución que nos aportaba Sarenet mediante su MPLS nuestro trabajo era inviable, debido a los microcortes en las comunicaciones, ya que eso provocaba que nuestro sistema de gestión se desconectara continuamente.

Jesús Arribas

Responsable de Informática de Redislogar

Una migración de proveedor de comunicaciones y una portabilidad de telefonía son quizás uno de los cambios más críticos a acometer por cualquier empresa; pero con una planificación y soporte adecuados, y consiguiendo una infraestructura de comunicaciones de confianza, vale la pena afrontarla. Por eso nosotros no hemos dudado en hacer este cambio con Sarenet.

Andreu Domènech Moragas

(Responsable TIC de Grup Puigfel)

Sarenet tiene un alto grado de capacidad técnica que nos ha permitido ir evolucionando y adaptando los servicios a las necesidades de los distintos proyectos. En estos años de colaboración hemos conseguido un alto grado de satisfacción con las soluciones aportadas. Por otro lado nos da mucha tranquilidad saber que nuestras plataformas están alojadas en inmejorables condiciones, con una vigilancia permanente por parte de sus técnicos.

Guillermo Lafarga

(IT Project and Programme Manager de Managing Innovation Strategies)