Sarenet Logo

Estudiamos como optimizar las comunicaciones de tu negocio

Desde conexiones Ethernet Gigabit de fibra dedicada, FTTH (300Mb simétricos) hasta soluciones ADSL, accesos inalámbricos (WiFI, 4G o radioenlaces). Si dispones de varias delegaciones, te diseñamos una Red Privada Virtual (VPN) ad hoc que integre voz y datos. Todo ello monitorizado en tiempo real y con un rápido y eficiente servicio técnico .

Solicita información sin compromiso

Ethernet Sarenet trabaja por tu Conectividad

Solución multioperador y multitecnología

Disfruta de la mejor conexión en cada ubicación combinando diferentes tecnologías (FTTH, Cable Módem etc.) y las infraestructuras de los 12 principales operadores en la última milla. Buscamos siempre la mejor relación calidad precio.

Me interesa

Todo el ancho de banda que necesitas

Con el enlaces de fibra de 300Mb podrás transferir documentos o ficheros pesados a mayor velocidad y navegar sin dificultades. Con la posibilidad de contar además con un respaldo automático 4G.

Me interesa
Ethernet Sarenet trabaja por tu Conectividad

Para empresas en las que la conexión es vital

¿Saturación de enlaces? ¿Caídas del servicio? Mediante nuestras líneas de respaldo tu empresa sigue funcionando con total normalidad en caso de incidencias. ¡Ni lo vas a notar!

Me interesa
 
Sarenet SHDSL trabaja por tu Conectividad de alto nivel

Tus delegaciones, más cerca que nunca

Diseñamos una Red Privada Virtual (VPN) exclusiva para tu negocio, con la mejor tecnología en cada una de las ubicaciones e integrando soluciones de voz y datos.

Me interesa

Estado de las líneas, tipos de tráfico… ¡No se nos escapa nada!

Te proporcionamos una potente ventana de monitorización para que puedas analizar de manera transparente y en tiempo real el tráfico, uso de aplicaciones o actividad de equipos conectados en tu Red Privada Virtual.

Me interesa
SAT rápido y eficiente

Principal motivo de recomendación de nuestros clientes

Sabemos que para tu empresa estar conectado es crucial, por eso nuestro soporte técnico, compuesto por técnicos cualificados, te atiende de forma personal y soluciona las incidencias de forma rápida y eficiente.

Me interesa

TESTIMONIOS

Sin la solución que nos aportaba Sarenet mediante su MPLS nuestro trabajo era inviable, debido a los microcortes en las comunicaciones, ya que eso provocaba que nuestro sistema de gestión se desconectara continuamente.

Jesús Arribas

Responsable de Informática de Redislogar

A la hora de afrontar proyectos de envergadura, es fundamental contar con un proveedor que disponga de tecnología puntera y cuente con técnicos muy cualificados que respondan bien a las necesidades de cada empresa. Por eso recurrimos a Sarenet para la mejora de nuestras comunicaciones, por su larga experiencia y solidez en el mundo empresarial e industrial.

Diego Pandal

(Técnico de Sistemas en Microdeco)

Nos han ayudado mucho a la hora de revisar toda nuestra infraestructura, dándonos consejos útiles y orientándonos sobre lo más conveniente en nuestro caso, para avanzar con racionalidad al tiempo que conseguíamos grandes mejoras.

Jorge Sanz

(Director de Desarrollo informático y Nuevas Tecnologías de ESNE)

  • Parque Tecnológico ,103
    48170 Zamudio Bizkaia

  • 902 23 90 76

  • c/ Arturo Soria 201 1ª planta
    28043 Madrid

  • Calle Tuset 8, 4º 2ª esc. derecha
    08006 Barcelona

  • Calle de las Barcas 2
    2ª Planta
    46002 Valencia