Sarenet

Estudiamos como optimizar las comunicaciones de tu negocio

Desde conexiones Ethernet Gigabit de fibra dedicada, FTTH (300Mb simétricos) hasta soluciones ADSL, accesos inalámbricos (WiFI, 3G/4G o radioenlaces). Si dispones de varias delegaciones, te diseñamos una Red Privada Virtual (VPN) ad hoc que integre voz y datos. Todo ello monitorizado en tiempo real y con un rápido y eficiente servicio técnico .

Solicita información sin compromiso

Ethernet Sarenet trabaja por tu Conectividad

Solución multioperador y multitecnología

Disfruta de la mejor conexión en cada ubicación combinando diferentes tecnologías (FTTH, Cable Módem etc.) y las infraestructuras de los 12 principales operadores en la última milla. Buscamos siempre la mejor relación calidad precio.

Me interesa

Todo el ancho de banda que necesitas

Con el enlaces de fibra de 300Mb podrás transferir documentos o ficheros pesados a mayor velocidad y navegar sin dificultades. Con la posibilidad de contar además con un respaldo automático 4G.

Me interesa
Ethernet Sarenet trabaja por tu Conectividad

Para empresas en las que la conexión es vital

¿Saturación de enlaces? ¿Caídas del servicio? Mediante nuestras líneas de respaldo tu empresa sigue funcionando con total normalidad en caso de incidencias. ¡Ni lo vas a notar!

Me interesa
 
Sarenet SHDSL trabaja por tu Conectividad de alto nivel

Tus delegaciones, más cerca que nunca

Diseñamos una Red Privada Virtual (VPN) exclusiva para tu negocio, con la mejor tecnología en cada una de las ubicaciones e integrando soluciones de voz y datos.

Me interesa

Estado de las líneas, tipos de tráfico… ¡No se nos escapa nada!

Te proporcionamos una potente ventana de monitorización para que puedas analizar de manera transparente y en tiempo real el tráfico, uso de aplicaciones o actividad de equipos conectados en tu Red Privada Virtual.

Me interesa
SAT rápido y eficiente

Principal motivo de recomendación de nuestros clientes

Sabemos que para tu empresa estar conectado es crucial, por eso nuestro soporte técnico, compuesto por técnicos cualificados, te atiende de forma personal y soluciona las incidencias de forma rápida y eficiente.

Me interesa

TESTIMONIOS

Con Sarenet hemos conseguido interconectar de forma segura todas nuestras sedes, tener un sólo panel para controlar la telefonía IP, y un servicio técnico que nos ayuda a configurar todo lo que nosotros no podemos hacer

Iñigo del Hoyo Albéniz

(CEO de Viajes Azul Marino)

Con Sarenet, ante cualquier incidencia, podemos contactar con técnicos altamente cualificados que nos dan una solución pronto y ante cualquier problema

Lourdes Mesa Hidalgo

(Responsable de RH y Calidad de Medikosta)

El e-Commerce es totalmente estratégico para nuestra compañía. Por eso estamos muy satisfechos de tener un proveedor de servicios que nos aporta flexibilidad, disponibilidad y capacidad suficiente para crecer rápido en este negocio

Virginia López

(Digital Innovation and e-Commerce Manager de INTROPIA)

  • Parque Tecnológico ,103
    48170 Zamudio Bizkaia

  • 902 23 90 76

  • c/ Arturo Soria 201 1ª planta
    28043 Madrid

  • Vía Augusta, 59, Edificio
    Mercuri despatx 404
    08006 Barcelona

  • Calle de las Barcas 2
    2ª Planta
    46002 Valencia