Noticias

Sarenet, comunicaciones para empresas fiables y económicas

2 Noviembre 2016 en El Grupo Informático

Las empresas tienen necesidades de comunicaciones específicas, y los grandes operadores muchas veces no son capaces de proporcionarles un servicio que se adapte a su forma de trabajar. Sarenet es una compañía que lleva desde 1995 ofreciendo voz y datos a las empresas, y ahora conoceremos Sarevoz, su gama de soluciones para comunicaciones de voz.

Sacar adelante un negocio ya es bastante complicado, así que Sarenet apuesta por servicios sencillos y que funcionan sin problemas. Eso es posible porque asesora a sus cliente y les propone soluciones personalizadas. Lo que supone, además, disfrutar de buenos precios, porque se pagará solo por lo que realmente se necesita.

Los servicios de Sarevoz (tanto fijo como móvil) no solo son tecnológicamente avanzados y sacan partido a las llamadas VoIP por Internet para ahorrar. También destacan por su alta fiabilidad y seguridad, dos requisitos clave para una empresa. Además, su servicio técnico está atendido por profesionales preparados, lo que nos evitará molestias y pérdidas de tiempo.

Con motivo de la campaña? #ConexionAPrimeraVista se está ofreciendo a las empresas información sobre los servicios de Sarenet, en particular sobre Sarevoz. Vale la pena consultar con un asesor, porque nos puede proponer mejoras importantes en las comunicaciones de nuestra empresa. Pero primero debemos conocer un poco mejor las posibilidades de Sarevoz.

Sarevoz, comunicaciones de voz profesionales

Vale la pena consultar con un asesor, porque nos puede proponer mejoras importantes en las comunicaciones de nuestra empresa. Como avance mencionaremos algunos de sus principales productos:

- Voz IP Sarevoz: comunicaciones telefónicas de voz a través de Internet que permiten hablar gratis dentro de la empresa, y también con clientes o proveedores en la Red Sarevoz. Para todo tipo de llamadas externas (fijos, móviles, internacionales...) los precios son muy competitivos.

- Centralita Sarevoz: todas las ventajas de una centralita avanzada con extras como llamadas gratis entre las extensiones o la facilidad para aumentar las líneas de forma sencilla y económica.

- Sarevoz Callback: se trata de un servicio que nos permite ahorrar en las llamadas del móvil sin cambiar de operador, solo necesitamos una sencilla app para empezar a disfrutar de las tarifas Sarevoz.

- Telefonía móvil: Sarenet ofrece líneas móviles pensadas para empresas, y asesora para obtener los mejores precios, ya que cobra el consumo real, sin complicados bonos. Proporciona gran seguridad e integración con los demás servicios de la empresa, e incluso llamadas de VoIP para ahorrar al máximo.

Así que la campaña #ConexionAPrimeraVista es una buena ocasión para conocer mejor Sarevoz y los demás servicios para las empresas de Sarenet. Si quieres que te ayuden a mejorar tus comunicaciones, aprovecha para pedir información sin compromiso a un asesor de Sarenet, que te realizará propuestas adaptadas a las necesidades de tu empresa. En un mundo en el que las comunicaciones cada vez se vuelven más importantes, resulta clave trabajar con un socio de confianza.

¿Qué opinas de Sarenet? ¿Vas a contactar con ellos para conocer las ventajas de Sarevoz, o seguirás con un proveedor de servicios de voz que no se centra en lo que las empresas requieren?

Más información: Sarenet

Volver