Noticias

Sarenet amplía su cobertura de fibra óptica al entorno empresarial de Cantabria y Tarragona

19 Enero 2017 en COMUNICACIONES HOY

Sarenet ha comenzado a ofrecer a empresas de Cantabria y Tarragona sus servicios de Fibra Óptica a través de NEBA (Nuevo Servicio Ethernet de Banda Ancha).

De esta forma, ya puede ofrecer esta solución (tanto en venta minorista como mayorista) donde haya despliegue de FTTH. Con estas incorporaciones, además de las recientes aperturas en Navarra y la Comunidad Valenciana, Sarenet ya dispone de cobertura FTTH en 22 provincias, estando en planificación su puesta en marcha en nuevas provincias que se anunciarán en breve.

Amplia variedad de servicios

La Fibra Segura de Sarenet es una solución de Fibra Óptica (FTTH) de 100Mb simétricos con respaldo 3G/4G automático: una conexión pensada para enviar y recibir documentos pesados a gran velocidad. Asimismo, gracias al respaldo 3G/4G, las empresas pueden seguir trabajando con normalidad ante cualquier eventualidad en la red, incluso ante una hipotética avería que afecte a la fibra.

Este servicio incluye:

- Enlace de fibra FTTH de 100 Mbps
- Enlace de respaldo 3G/4G (también el tráfico)
- Alquiler del equipo para soportar ambos enlaces con reposición al día siguiente laborable
- Rango de 4 direcciones para identificar o acceder a servidores o a la red
- Monitorización de enlaces
- Soporte a cargo de técnicos especializados.

Sarenet ofrece esta solución desde 85€/mes y sin cuota de alta siempre que exista un compromiso de permanencia de 24 meses.

La empresa despliega  Redes Privadas Virtuales (VPN) para sus clientes corporativos, dotadas de monitorización avanzada, seguridad gestionada, respaldo y gestión de calidad de servicio (QoS). Gracias a los acuerdos alcanzados con los operadores más relevantes del mercado ofrece a sus clientes conexiones con diferentes tecnologías,  buscando siempre las mejores opciones de conectividad para cada ubicación.

Volver