Noticias

Contamos con infraestructura de fibra en gran parte del territorio nacional

15 Enero 2018 en Channel Partner

El mercado de las telecomunicaciones es un mercado en continuo crecimiento y cualquier operador de Internet está obligado hoy en día a dar un servicio con la última tecnología a sus clientes independientemente de donde esté su ubicación.

Sarenet lleva en el mercado desde 1995, coincidiendo su inauguración con el nacimiento de Internet en el ámbito empresarial, es por tanto una empresa adulta ya en este mercado tan cambiante, solvente tecnológica y económicamente y muy cercano en el soporte y asesoramiento a sus partners.

Cuenta con infraestructura de fibra con una gran implantación territorial ofreciendo las más avanzadas tecnologías y diversas de infraestructuras como multioperador y tarifas preferentes para que empresas como la tuya puedan ofrecer servicios de voz y datos a sus clientes.

Sarenet ofrece una amplia cobertura a nivel nacional

Además, ha desarrollado un portal específico para mayoristas en el que cualquier administrador puede tramitar circuitos, consultar coberturas, gestionar incidencias etc. con total flexibilidad, sin intervención directa por parte de la operadora.

Disponer hoy en día de una alianza con un partner como Sarenet te permitirá expandir tu negocio con garantías y con la certeza de saber que un soporte técnico cualificado estará disponible para resolver tus dudas y la de tus clientes, integrado con los procesos de provisión, lo que el mejor de los servicios.

La flexibilidad en sus soluciones forma ya parte de la esencia de la compañía, huyendo de paquetes y ofertas como las que lanzan las grandes operadoras. Las soluciones de fibra, conexiones FTTH y Ethernet que ofrece pueden contratarse con diferentes fórmulas de contratación y solución técnica (en capa 2 ó en capa 3). Sin compromisos de permanencia ni estableciendo por adelantado volúmenes mínimos. Y con diferentes vías de facturación, variable según el caudal agregado o con precios cerrados por circuito.

Si lo que buscas es una relación a largo plazo de beneficio mutuo con profesionales del sector, desde Sarenet te damos la bienvenida.

Volver