Área de prensa

Jordi Font, director de Ventas de la nueva oficina de Sarenet en Barcelona

11 Mayo 2006


Barcelona, 11 de mayo de 2006.- SARENET, el Proveedor de Servicios Internet especializado en empresas ha anunciado la incorporación de Jordi Font como director de Ventas de la oficina que la compañía acaba de abrir en Barcelona como parte de su estrategia de expansión nacional.


Font será el responsable de potenciar el negocio de Sarenet en el área de Cataluña, donde la compañía se presenta como la alternativa a las grandes operadoras y a los pequeños proveedores de Internet locales, dada la alta calidad de sus soluciones , así como su cercanía y asesoría al cliente . Ambos elementos encuentran un especial reconocimiento en las pymes, que conforman el grueso de la cartera de clientes de Sarenet desde hace más de 11 años, y que serán el principal mercado objetivo de Sarenet en Cataluña.


Para desempeñar esa labor, Font contará con su propio equipo comercial, haciéndose cargo de la gestión y desarrollo del conjunto de la actual cartera de clientes en esta zona, así como la captación de nuevas cuentas.


Nacido en Barcelona en 1971, Jordi Font es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) y Máster e-Business por la Escuela de Negocios La Salle de Barcelona.

Jordi Font cuenta con una experiencia de más siete años en el sector de las Telecomunicaciones, habiendo desarrollado toda su labor profesional en Cataluña en empresas como Banesto y Vodafone, donde trabajó desde 1999 hasta su incorporación a Sarenet.


Jordi Font está casado y tiene un hijo.


SARENET ( www.sarenet.es ), compañía participada mayoritariamente por Vocento, se ha consolidado en el ámbito nacional como uno de los principales proveedores de Servicios de Internet dentro del sector empresarial. La compañía, especializada en prestar un servicio integral y de alta calidad a empresas, ofrece un servicio global que abarca desde la conectividad de alta velocidad y fiabilidad, hasta alojamiento Web de altas prestaciones, redes privadas virtuales, VoIP, soluciones de seguridad, y desarrollos Web. Gracias a sus soluciones, Sarenet es capaz de satisfacer todas las necesidades que se puedan plantear a las empresas en relación con Internet, prestando un servicio integral y a medida a todos aquellos clientes que utilizan cada vez más Internet para mejorar su gestión y sus comunicaciones.




Para más información:

01 CONSULTING
Mª Luisa Rodríguez / Natividad de Mateo
Tfno.: 917 131 810
Fax: 913 557 160
e-mail: buzon@01consulting.com


Volver