Área de prensa

ASOTEM crea su Sello de Calidad que reconoce a los Operadores comprometidos con la excelencia en la industria de las Telecomunicaciones Empresariales

27 Octubre 2023

Los principales operadores de Telecomunicaciones Empresariales promueven la creación de un sello de calidad que reconozca los estándares de calidad del sector

ASOTEM, la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Empresariales ha creado el SELLO DE CALIDAD ASOTEM. El Sello de Calidad ASOTEM nace con la misión de reconocer a aquellos operadores comprometidos con el cumplimiento de los estándares de calidad y transparencia más exigentes de la Industria.

MADRID, octubre (2023)- ASOTEM, la Asociación que reúne a los principales Operadores de Telecomunicaciones independientes, crea el SELLO DE CALIDAD ASOTEM, un sello que reconoce a aquellos Operadores comprometidos con los estándares de calidad más exigentes de la industria de Telecomunicaciones de nuestro país.

Desarrollando el sector de las Telecomunicaciones Profesionales

Uno de los cometidos principales de ASOTEM como punto de encuentro de los principales operadores de telecomunicaciones independientes de nuestro país es el desarrollo de un sector de las telecomunicaciones más competitivo y moderno.

Dentro de este cometido, el nuevo Sello de Calidad ASOTEM, normaliza y reconoce las principales buenas prácticas del sector relacionadas con la transparencia, la especialización en el sector empresarial, el servicio y atención al cliente, así como la protección de datos de los clientes y las medidas antifraude.

En palabras de la Presidenta de ASOTEM, Ana Estirado: el Sello de Calidad es un espacio abierto para todos los Operadores y debe de convertirse en el medio plazo en referencia a nivel nacional en excelencia en el ejercicio de nuestra práctica empresarial.

Sobre ASOTEM

ASOTEM tiene como fin promover los servicios de telecomunicaciones especializados en el mercado corporativo, tanto de la gran empresa como de pymes y autónomos, velando por el desarrollo de nuevos estándares de calidad en beneficio de usuarios y del sector.

ASOTEM está formada por los principales operadores de telecomunicaciones independientes de nuestro país: CONSULTEL, AIRE NETWORKS, CITELIA, GNET, IDECNET, IMATEL, IBERSONTEL, GAMMA, SARENET, TEDRA, VOZ.COM y VOZELIA

Para más información-> www.asotem.es/sello comunicacion@asotem.com

Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Empresariales (ASOTEM).
Paseo de la Castellana 90, 1a Planta, 28046, Madrid

Volver