Área de prensa

Saremedia desarrolla TVInteligente.com y MhMujer.com

10 Noviembre 2000


SAREMEDIA DESARROLLA TVINTELIGENTE.COM Y MHMUJER.COM


La división de contenidos de Sarenet ha desarrollado un innovador sitio web de televisión, único en Europa, y un portal vertical sobre la mujer


Madrid, 10 de noviembre de 2000.- Saremedia, la división de Sarenet especializada en desarrollos integrales, marketing en la Red y gestión de contenidos multimedia para Internet, ha desarrollado TVInteligente.com. En este sitio web los usuarios pueden recibir información de un modo eficaz, rápido y seguro sobre la televisión, y consultar interactivamente la programación on-line de cerca de 100 cadenas. Asimismo, la compañía ha lanzado MhMujer.com portal que se centra en el mundo de la mujer y está desarrollado para crear una comunidad virtual a través de consultas on-line.


Ambos proyectos, que han sido desarrollados por Saremedia para TESA (Taller de Ediciones S. A.), editora de El Semanal, El Semanal TV y Mh Mujer de Hoy, son un desarrollo totalmente novedoso y único en el panorama de Internet.


Con TVInteligente.com los usuarios pueden consultar la programación diaria y semanal de televisión, a través de una parrilla gestionada por el tipo de programa, la fecha, cadena, comunidad autónoma o, en su caso, la plataforma digital. El usuario, fácilmente y con un solo click, obtiene toda la información sobre su serie, película, informativo o magazine favorito. Además de la programación, TVInteligente cuenta con un potente buscador de películas, que ofrece la posibilidad de imprimir las carátulas de los largometrajes para personalizar los vídeos, foros de debate, newsletter, club de fans y una sección dedicada a la actualidad que incluye además información acerca de las audiencias de las principales cadenas de televisión.


Por otro lado, MhMujer.com nace como un portal vertical destinado a ofrecer, entre algunos de sus atractivos, noticias y consejos sobre belleza, moda, salud, horóscopos y diversos canales de contenidos especializados. Además incorpora una serie de herramientas originales de servicio y atención al usuario, destinadas a lograr su fidelización. Este es el caso de "Qué me pongo", con el que cada mujer puede conocer el estilo de ropa adecuado, en función de su personalidad o la ocasión o "El Consultorio", en el cual se pueden formular preguntas que serán atendidas por un panel de expertos. Asimismo, MHMujer.com ofrece correo gratuito propio, y la posibilidad de recibir una newsletter personalizada, así como otras herramientas interactivas que hacen de este web no sólo un espacio útil y personal para la mujer, sino un lugar de encuentro y ocio.


Sistema de gestión dinámico


TVInteligente.com y MhMujer han sido desarrollados con el "Sistema Dinámico de Gestión de Contenidos" de Saremedia, mediante el cual y de una manera muy sencilla, el equipo de redactores de ambos sitios web pueden organizar y almacenar la información en bases de datos y generar automáticamente las páginas que forman el portal o el sitio web. La información almacenada es recuperada para su visualización final, con un alto rendimiento y gran flexibilidad, gracias a una combinación eficiente de páginas estáticas y dinámicas.



Saremedia se ha caracterizado siempre por su capacidad de generar nuevos conceptos y crear ideas novedosas con las que dar a sus clientes respuestas con garantías de éxito a la hora de introducir contenidos y diferenciar sus productos en la Red. Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar de más de veinticinco personas, compuestos por periodistas digitales, creativos multimedia, técnicos, especialistas en marketing y consultores, que cuentan con años de experiencia y grandes conocimientos en Internet, y que hacen de esta división de Sarenet una excelente respuesta a los proyectos que las empresas quieren realizar en la Red, relacionados con el mundo de los contenidos, los desarrollos tecnológicos o el Marketing en Internet.


SARENET, compañía española participada mayoritariamente por el Grupo Correo, se ha consolidado como uno de los principales proveedores de servicios Internet en el ámbito nacional. La compañía, especializada en prestar un servicio integral y de alta calidad al cliente empresarial, ofrece un servicio global que abarca desde la conectividad de alta velocidad y fiabilidad, hasta el comercio electrónico, soluciones de seguridad, marketing estratégico en la Red y gestión y edición de contenidos. Gracias a sus tres divisiones (Telecom, e-Business y Saremedia), y a su decidida orientación al cliente, Sarenet es capaz de afrontar cualquier proyecto para las empresas que se introducen en el mundo del e-business y, en general, de prestar un servicio integral a medida a todas aquellas empresas que utilizan cada vez más Internet para mejorar su gestión y sus comunicaciones.


Para más información:


01 CONSULTING
Natividad Mateo / Jaime Domingo
Tfno.: 91 721 13 68 / Fax: 91 721 06 75
e-mail: buzon@01consulting.es


Volver