DOBLA LA PROTECCIÓN DE TU EMPRESA CON FIBRA SEGURA DUAL

Hemos diseñado una solución de conectividad para tu negocio, dotada de dos conexiones principales FTTH simétricas. La conmutación es automática en caso de corte en alguno de los enlaces. Además, contarás con un panel de monitorización en tiempo real y un rápido y eficiente servicio técnico, que es el principal motivo de recomendación de nuestros clientes.

Solicita información sin compromiso

¿Tienes dudas sobre nuestra Fibra Segura Dual?

Consulta nuestras FAQs

fibra dual

Conmutación automática

Garantizamos la seguridad del tráfico de tu empresa y delegaciones. Tu conexión se convierte en dos enlaces de fibra que conmutan automáticamente y mantienen las mismas IPs públicas.

Me interesa
ultrarapida

Una conexión rápida y estable

Fibra Segura Dual incluye 2 enlaces principales de Fibra óptica (FTTH) de 100 Mbps, 300 Mbps, 500 Mbps o 1Gbps simétricos. Alquiler del equipo para soportar ambos enlaces con reposición al día siguiente laborable.

Me interesa
monitorización en timepo real

Tu conexión, más transparente que nunca

Ponemos a tu disposición una potente ventana de monitorización para que puedas analizar de manera transparente y en tiempo real el tráfico de tu red corporativa o el estado de ambos enlaces.

Me interesa

TESTIMONIOS

Cada vez nos preocupaba más que cualquier incidencia o ataque pudiera afectar a la actividad de la empresa, por eso decidimos delegar la gestión de la seguridad en los técnicos de Sarenet; cubren muy bien tanto la parte preventiva como el soporte cuando toca actuar rápidamente. Y eso nos da mucha tranquilidad, porque no podemos parar.

Diego Pandal

(Técnico de Sistemas en Microdeco)

Sarenet tiene un alto grado de capacidad técnica que nos ha permitido ir evolucionando y adaptando los servicios a las necesidades de los distintos proyectos. En estos años de colaboración hemos conseguido un alto grado de satisfacción con las soluciones aportadas.

Guillermo Lafarga

(IT Project and Programme Manager de MainStrat)

Una migración de proveedor de comunicaciones es quizá uno de los cambios más créticos a acometer por cualquier empresa; pero con una planificación y soporte adecuados, y consiguiendo una infraestructura de comunicaciones de confianza, vale la pena afrontarla. Por eso nosotros no hemos dudado en hacer este cambio con Sarenet.

Andreu Domenech Moragas

(Responsable TIC de Grup Puigfel)