Preguntas Frecuentes:

Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda?


  1. ¿Me interesa subir mis aplicaciones a la nube?

    Sí, si lo que quieres es centralizar todo en un mismo lugar al que acceder siempre que quieras y desde cualquier parte del mundo con conexión a Internet, con la máxima seguridad y privacidad para tus datos.

    Subir
  2. ¿Qué puedo alojar en la nube?

    Aplicaciones, servicios, bases de datos, archivos, datos, gestores de contenido,...lo que quieras. Cuéntanos tu caso y nosotros te recomendaremos la solución de Cloud Computing que va contigo.

    Subir
  3. ¿Tengo que encargarme de hacer las copias de seguridad?

    No. A diferencia de otros proveedores, nuestros técnicos te dejarán ya configurado y funcionando un sistema automático de backup, con la frecuencia que quieras, para ahorrarte problemas y tiempo.

    Subir
  4. ¿Viajan seguros mis datos por Internet?

    Además de utilizar conexiones seguras para tu transmisión, todos los datos viajan y se almacenan encriptados. Solo tú tienes acceso a ellos.

    Subir
  5. ¿Se puede emitir un programa en directo?

    Sí. Nuestro servicio de Streaming permite la difusión en directo de piezas audiovisuales, enviando contenidos en tiempo real con cobertura global.

    Subir
  6. ¿Necesitaré contar con personal especializado?

    No. Dispondrás de un panel de control, exclusivo de Sarenet, para gestionar los contenidos que quieras difundir de forma muy rápida y sencilla.

    Subir
  7. ¿Sólo sirve para intercambiar archivos pesados?

    No. También puedes utilizar tu FTP como disco duro, para guardar archivos importantes y que no se te pierdan si falla tu PC, o para acceder a ellos desde cualquier ordenador cuando estés trabajando fuera de la oficina.

    Subir
  8. ¿Qué tengo que hacer para empezar a utilizarlo?

    Nada. Nosotros nos encargamos de configurar el servidor FTP en tus instalaciones y de asignar el espacio de disco necesario. Dispondrás de un servicio web para gestionar los permisos, crear cuentas, cambiar claves...

    Subir