Servicios:

Seguridad Gestionada

Planes de contingencia

Planes de contingencia

Para que la ciberseguridad sea completa, abordamos los servicios que utilizaremos para salvaguardar tus datos si todas las medidas de protección fallan. Es entonces cuando los planes de contingencia permiten restaurar datos o máquinas completas rápidamente.

Para ello, en Sarenet hemos implementado la tecnología Veeam en nuestros centros de datos (Veeam Cloud Service Provider), para ofrecer a los usuarios de este popular sistema de copias en entornos virtualizados una solución sencilla, rentable y con un alto grado de integración, pudiendo acceder al almacenamiento de copias y restaurarlas en cualquier momento, y replicar máquinas virtuales en un entorno externo de forma segura para activarlas siempre que se necesite.

También te ofrecemos nuestro Servicio de Almacenamiento Seguro, en el que nos encargamos de todo. Desde el principio, te ayudamos a diseñar la estrategia de almacenamiento, las réplicas y la copias de seguridad, y lo configuramos todo ajustándonos a tus necesidades. Y al final, nos ocupamos también de recuperarte toda la información almacenada hasta justo antes del ataque de un virus.

Sarenet Veeam