1. Inicio
  2. » Noticias

Noticias

Redislogar fortalece sus comunicaciones con Sarenet

16 Enero 2020

Despliega una red privada corporativa sobre arquitectura MPLS que interconecta todas sus sedes y el almacén.

Redislogar, compañía con capital 100% español y una trayectoria profesional de más de 40 años en la comercialización de componentes electrónicos pasivos y electromecánicos, componentes de radio frecuencia y microondas, así como conectores, cables y sistemas de fibra óptica ha optado por las soluciones de Sarenet para dar una mayor estabilidad a sus comunicaciones. Con sede central en Alcobendas (Madrid), cuenta con delegaciones en Barcelona, Bilbao, Valencia y La Coruña, además de una filial en Portugal y presencia en Centroamérica.

Sarenet dota de mayor estabilidad a las comunicaciones de Redislogar

16 Enero 2020
Sarenet dota de mayor estabilidad a las comunicaciones de Redislogar

La oficina principal cuenta con un centro dedicado de alta capacidad y el respaldo por fibra

Redislogar, compañía con capital 100% español y una trayectoria profesional de más de 40 años en la comercialización de componentes electrónicos pasivos y electromecánicos, componentes de radio frecuencia y microondas, así como conectores, cables y sistemas de fibra óptica ha optado por las soluciones de Sarenet para dar una mayor estabilidad a sus comunicaciones. Con sede central en Alcobendas (Madrid), Redislogar cuenta con delegaciones en Barcelona, Bilbao, Valencia y La Coruña, además de una filial en Portugal y presencia en Centroamérica.

Redislogar: "Sarenet nos proporciona estabilidad en las comunicaciones"

10 Diciembre 2019

La trayectoria de Redislogar, empresa tecnológica "made in Spain", es la historia de una compañía que ha sabido adaptarse a la evolución natural del mercado, a la transformación digital y a las dificultades del día a día. Para conseguirlo se ha rodeado de partners que le han ayudado a superar los obstáculos surgidos. Sarenet es uno de ellos.

Así fue Silicon Day 2019

18 Noviembre 2019
Así fue Silicon Day 2019

Durante la jornada de Silicon Day 2019 se abordaron temas como la importancia de las estrategias multicloud, la digitalización del trabajo o la ciberseguridad.

El pasado 12 de noviembre tuvo lugar el esperado Silicon Day 2019, un evento que arrancó en manos de Mónica Valle, periodista experta en ciberseguridad, y que trató de abordar las últimas tendencias en entornos multicloud y TI.

Industria 4.0: IT y OT, condenados a entenderse

1 Octubre 2019

ROBERTO BEITIA Presidente y fundador de Sarenet

La digitalización de una planta de producción es un objetivo ambicioso que, si lo planteamos con prudencia, no será más complicado que otros retos que la empresa ya haya superado. Producir más y mejor reduciendo al máximo los costes requiere la adopción de las tecnologías que engloban la Industria 4.0: sensores, comunicaciones, internet y equipos informáticos, robótica avanzada, telecontrol, realidad aumentada, aplicaciones en la nube... Herramientas que ya conocíamos pero que ahora son mucho más asequibles: desde las destinadas a mejorar el mantenimiento de cualquier tipo de máquina o equipamiento, a las que optimizan la cadena de suministro desde la materia prima hasta el producto final, o las dirigidas a la supervisión y control de procesos continuos que cada vez requieran menos presencia humana.