1. Inicio
  2. » Noticias

Noticias

El trabajo remoto de forma segura es posible con Sarenet

Teletrabajo, una opción posible en la era digital

27 Marzo 2020
Teletrabajo, una opción posible en la era digital

Aitor Jérez, director comercial de Sarenet

Con motivo de la situación actual que atraviesan muchas empresas, y debido a que la comunicación es clave para la continuidad del negocio, Sarenet, operador que lleva 25 años ofreciendo soluciones de conectividad seguras, quiere ayudar a sus clientes en esta situación provocada por la expansión del coronavirus. Aitor Jerez, director comercial de Sarenet, nos cuenta en este artículo las medidas de teletrabajo que pueden adoptar las organizaciones para trabajar de forma remota de una manera productiva y con todas las garantías.

Sarenet: 25 años de revolución tecnológica

12 Marzo 2020
Sarenet: 25 años de revolución tecnológica

Jon Arberas, director general de Sarenet

El operador de voz, datos y servicios de almacenamiento Sarenet, cumple sus bodas de plata. Y lo hace con un crecimiento continuado desde el inicio de su andadura, la fidelidad de sus 4.200 clientes y de su equipo, formado por un centenar de trabajadores.

Sarenet, 25 años creciendo gracias al soporte especializado y la preocupación por la seguridad

2 Marzo 2020

Jon Arberas, director general de Sarenet

Jon Arberas, director general de Sarenet, analiza de la mano de ComputerWorld los signos distintivos que han llevado a la compañía a mantener un crecimiento continuado en el mercado en las últimas dos décadas.

Un cuarto de siglo da para mucho. Que se lo pregunten a Sarenet, operador vasco nacido en 1995, y que se desenvuelve en el competitivo mercado teleco con soltura. Si hubiera que resumir en pocas palabras la clave de su éxito, Jon Arberas, director general de la firma, elegiría la palabra agilidad: para moverse en el mercado, para responder al cliente y proponerle e implementar nuevas soluciones.

Sarenet incorpora Guardian de Nozomi Networks a su cartera de seguridad

13 Febrero 2020

Guardian ayuda a detectar problemas en entornos industriales para asegurar los activos más críticos.

Sarenet ha anunciado un acuerdo con la firma especializada en soluciones de seguridad para redes OT e IoT Nozomi Networks que supone la incorporación de Guardian a su cartera de herramientas.

GUÍAS COMPUTING Ciberseguridad

13 Febrero 2020

Aitor Jerez Director Comercial

Conforme las empresas se van abriendo al exterior, se multiplican las vías de entrada de posibles amenazas y las superficies de ataque se hacen más amplias. Es primordial adoptar una actitud de prevención e implantar medidas de ciberseguridad para evitar graves problemas como los relacionados con la pérdida de información y recursos, problemas en las plantas de producción, problemas de responsabilidad legal, o incluso perdidas de rentabilidad del propio negocio.