Noticias

Sarenet vira con fuerza hacia la ciberseguridad

16 Mayo 2019

Sarenet quiere ser un jugador importante dentro del mundo de la ciberseguridad empresarial. La propuesta de seguridad del operador de voz y datos vasco tradicionalmente se limitaba a la gestión del firewall en casa del cliente "ya que, en el ámbito de IT era lo único que consideraban las empresas", afirma Juan José Rey, director comercial de Sarenet para la zona centro. Sin embargo, hoy en día quieren facilitar a las organizaciones la gestión de una seguridad que en muchos casos les resulta complicado manejar, al tener que abordar la seguridad end-point, la concienciación de usuario, las soluciones UPM, las de carácter preventivo, las auditorías de seguridad ... Sarenet aborda todo ello con una visión integral.

"Los virus, hoy, son inteligentes y es muy difícil estar al día y seguros"

16 Mayo 2019

Aitor Jerez, director comercial de Sarenet.

Sarenet ha organizado la I Semana de la Ciberseguridad compuesta por dos días de 'webinars' y otros dos de jornadas presenciales en Madrid y en Bilbao. Charlas y talleres con los que una de las compañías tecnológicas veteranas del sector en Euskadi ha querido reivindicar su espacio en la ciberseguridad, presentando su completo portfolio de soluciones y su equipo experto de profesionales. Su director comercial, Aitor Jerez, explica con más detalle la visión de Sarenet sobre la ciberseguridad.

Sarenet proporciona acceso a la nube pública con Interxion

23 Abril 2019

La firma integra 'Cloud Connect' para facilitar a sus clientes el paso a modelos híbridos, en un modelo que prima la seguridad y la sencillez en la gestión.

La compañía Sarenet actualiza su catálogo para ofrecer a sus clientes de la posibilidad de vincularse a plataformas en la nube pública. El operador de voz y datos para el sector empresarial se ha aliado con Interxion para incluir el servicio de conectividad 'Cloud Connect' de la compañía de centros de datos en las posibilidades a sus usuarios.

Máxima protección frente a las ciberamenazas

11 Abril 2019

Sarenet ofrece protección en todo el ciclo de la amenaza gracias a la tecnología más avanzada

Hoy en día es evidente la necesidad de las empresas de conectar a la red ordenadores, dispositivos móviles y maquinaria industrial. Por ello, proteger equipos, sistemas y recursos telemáticos de ataques malintencionados es un área de atención prioritaria y una demanda creciente de las empresas y, como tal, es primordial adoptar una actitud de prevención e implantar medidas de ciberseguridad para evitar graves problemas.