Noticias

Sarenet abre oficina en Valencia

4 Octubre 2017 en COMPUTING

Sarenet ha puesto en marcha una nueva oficina en Valencia. De esta forma, el operador de voz, datos y servicios de alojamiento, cuya sede central se encuentra en el Parque Tecnológico de Bizkaia en Zamudio, cuenta ya con delegaciones propias en Barcelona y Madrid, a las que se viene a sumar ahora la de Valencia.

Esta decisión forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía, basada en potenciar su presencia en todo el territorio nacional, tanto directamente como a través de terceros. En este sentido, la compañía cuenta ya con más de 140 partners entre distribuidores e integradores, que ofrecen sus servicios de conectividad, alojamiento, telefonía IP o de movilidad. La compañía sigue incrementando su red de partners, a los que ofrece un modelo colaborativo abierto y muy flexible.

Un aspecto a destacar en sus objetivos de crecimiento es que la firma ofrece ya sus soluciones (tanto en venta minorista como mayorista) de fibra óptica a través de NEBA (Nuevo Servicio Ethernet de Banda Ancha), en 32 provincias. Se trata de una solución de FTTH de hasta 300Mb simétricos que puede contar adicionalmente con un respaldo 3G/4G automático, que permite a las empresas seguir trabajando con normalidad ante cualquier eventualidad en la red, incluso ante una avería que afecte a la fibra.

Jornada en Valencia el 26 de octubre

Con el fin de dar a conocer sus servicios y soluciones, Sarenet ha organizado una jornada en Valencia para el próximo 26 de octubre, que reunirá a empresas de servicios informáticos, empresas integradoras de centralitas y a compañías especializadas en la externalización de servicios, sistemas o aplicaciones.

La jornada se desarrollará por la mañana y finalizará con un almuerzo con los asistentes.

FECHA: 26 de octubre de 2017

HORARIO: De 9,30 a 14,00 (finaliza con un almuerzo informal)

LUGAR: Rocket Space. C/ Conde Altea 20, 3. 46005 Valencia.

Volver