Área de prensa

Sarenet obtiene sendas certificaciones de innovación tecnológica

25 Octubre 2017

-La Agencia de Certificación e Innovación Española (ACIE) reconoce así el esfuerzo de la compañía en I+D+i

Madrid, 25 de octubre de 2017.- Sarenet (https://www.sarenet.es), el operador de voz y datos y servicios de alojamiento, especializado en empresas y con más experiencia de cuantos hoy desarrollan su actividad en España, ha recibido dos certificaciones de innovación tecnológica por parte de la Agencia de Certificación e Innovación Española (ACIE).


Estos reconocimientos ponen en valor el importante esfuerzo que realiza la compañía en I+D+i año tras año. Una de las certificaciones está ligada al proyecto "Tecnología de Análisis y bloqueo DoS en Sistemas Cloud y Redes Privadas Virtuales". ACIE también certifica el proyecto "Nueva plataforma de gestión integral de procesos de negocio para proveedor de servicios internet".

El primer proyecto se basa en una herramienta adicional que Sarenet incorpora a su solución integral de seguridad gestionada, mientras el segundo proyecto es el desarrollo de la herramienta de provisión que integra los procesos desde la preventa hasta la factura, con una "ventana de cliente" que le permite a éste monitorizar todo el proceso e intervenir cuando se requiere: gestión de altas/bajas y cambios, aprobación de "ventanas" de instalación/cambio, apertura de incidencias, etc.

ACIE es líder a nivel nacional en certificación de proyectos I+D+i, y está acreditada por ENAC -Entidad Nacional de Acreditación-, siendo su principal objetivo ofrecer apoyo a las empresas para fomentar la innovación en el tejido empresarial español

Para más información:

Alex Etxebarria
alex.etxebarria@saremail.com
609 32 48 19

SARENET S.A.U. (www.sarenet.es) se ha consolidado en el ámbito nacional como uno de los principales operadores de voz y datos para el sector empresarial. La compañía, especializada en prestar un servicio integral y de alta calidad a empresas, ofrece un servicio global que abarca desde conectividad de alta velocidad y fiabilidad, hasta servicios de Data Center de altas prestaciones, incluyendo soluciones de Cloud Computing, alojamiento de equipos y aplicaciones, redes privadas, soluciones de telefonía IP, móvil y Centralita Virtual, correo electrónico profesional, soluciones de ciberseguridad gestionada y de IoT Industrial. Gracias a su amplia oferta, Sarenet es capaz de satisfacer todas las necesidades que se puedan plantear a las empresas en relación con Internet, prestando un servicio a medida a todos aquellos clientes que utilizan cada vez más Internet para mejorar su gestión y sus comunicaciones

Volver