Sarenet

El operador de voz y datos que tú inventarías

Sabemos que para tu negocio es vital contar con un buen proveedor de servicios de Internet. Que te asesore sobre la mejor solución de voz (fijo y móvil), datos y alojamiento para tu empresa. Que te ofrezca soluciones a medida para que no pagues por lo que no necesitas. Que te ofrezca todas las garantías de fiabilidad y seguridad y que sobretodo, esté ahí cuando haya algún problema y lo solucione de manera ágil y rápida.

Por fin un partner tecnológico con el mismo objetivo que tú. Que todo funcione para que tú sólo te ocupes de lo que realmente importa: tu negocio.

Sarenet y tu empresa, conexión a primera vista

Solicita información sin compromiso

experiencia desde 1995

Desde 1995

Poseemos una excelente infraestructura de comunicaciones y apostamos por la innovación tecnológica. Esto, unido al trato profesional con nuestros clientes ha hecho que su índice de satisfacción sea del 95%.

Me interesa

Lo mejor para tu negocio

Nuestros servicios están exclusivamente diseñados para empresas como la tuya, para que todo funcione correctamente y puedas sacar el máximo rendimiento a tu negocio.

Me interesa
Ethernet Sarenet trabaja por tu Conectividad

Todas las soluciones de comunicación

Conectividad, Redes Privadas Virtuales, servicios de data center y soluciones cloud computing, telefonía móvil, telefonía IP y centralita virtual, registro y gestión de dominios entre otros.

Me interesa
 
Sarenet SHDSL trabaja por tu Conectividad de alto nivel

Soluciones a tu medida

Somos independientes, no estamos atados a una compañía, operadora o proveedor. Por eso podemos adaptarnos a tus necesidades y proponerte la solución que responda a lo que necesitas, de la manera más eficiente y rentable.

Me interesa

Para que tú sólo te ocupes de tu negocio

Sabemos que para tu empresa es importante que todo funcione; por eso sólo ofrecemos soluciones de alta calidad y fiabilidad que te garanticen el máximo rendimiento y seguridad.

Me interesa

De profesional a profesional

Contarás con un soporte cercano atendido directamente por nuestros técnicos. Olvídate de tratar con contestadores o call centers. Un servicio técnico profesional pensado para profesionales como tú.

Me interesa

TESTIMONIOS

Con Sarenet hemos conseguido interconectar de forma segura todas nuestras sedes, tener un sólo panel para controlar la telefonía IP, y un servicio técnico que nos ayuda a configurar todo lo que nosotros no podemos hacer

Iñigo del Hoyo Albéniz

(CEO de Viajes Azul Marino)

Con Sarenet, ante cualquier incidencia, podemos contactar con técnicos altamente cualificados que nos dan una solución pronto y ante cualquier problema

Lourdes Mesa Hidalgo

(Responsable de RH y Calidad de Medikosta)

El e-Commerce es totalmente estratégico para nuestra compañía. Por eso estamos muy satisfechos de tener un proveedor de servicios que nos aporta flexibilidad, disponibilidad y capacidad suficiente para crecer rápido en este negocio

Virginia López

(Digital Innovation and e-Commerce Manager de INTROPIA)