Noticias

Sarenet prosigue su expansión y se asienta en Valencia

19 Septiembre 2018 en SILICON

El centro de datos neutro de NIXVAL, localizado en la Comunidad Valenciana, es el elegido por Sarenet para proporcionar sus servicios de voz, datos y datacenter a los clientes de estas instalaciones.

Sarenet acerca sus servicios de internet para empresas a más clientes de la Comunidad Valenciana. Lo hace a través del centro de datos neutro de NIXVAL, donde proporcionará acceso de voz, datos y datacenter a aquellas organizaciones que tengan su infraestructura de TI colocada en dichas instalaciones.

De esta forma, las empresas que hagan uso de estos servicios tendrán la posibilidad de seleccionar la conectividad que más se adapte a sus necesidades asegurando los niveles de servicio requeridos en el segmento profesional.

Este centro de datos neutro de NIXVAL aloja a los principales operadores de telecomunicaciones y servicios tecnológicos (incluyendo un servidio de disponibilidad 24×7), por lo que se ha convertido en una de las instalaciones de referencia en la Comunidad Valenciana y el Levante en general.

Mientras tanto, Sarenet sigue expandiendo sus servicios SIP y consolidándose en un mercado que aúna voz y datos cada vez más usado por las organizaciones. Además de enlaces SIP también se comporta como ISP (Proveedor de Servicios de Internet), VPN (Redes Privadas Virtuales), NEBA (Servicio de Ethernet de Banda Ancha) y ORLA (Oferta de Referencia de Líneas Alquiladas), entre otros servicios.

Volver