Área de prensa

Marc Fabregat, nuevo responsable de Sarenet en Cataluña

25 Enero 2018

Zamudio, 25 de enero de 2018.- Sarenet, el operador de voz y datos para empresas, acaba de hacer público el nombramiento de Marc Fabregat como nuevo responsable de la delegación de Sarenet en Cataluña.

Fabregat es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y cuenta con un master en IT Management. Inició su carrera profesional como Project Manager en Adhoc Synectic Systems, llegando a desempeñar trabajos de dirección. Posteriormente se integró en avanttic como responsable comercial de la zona noreste, cargo que ha desarrollado hasta su incorporación a Sarenet.

Desde su nuevo puesto Fabregat pasa a liderar el proyecto de crecimiento que Sarenet tiene para la zona. La compañía cuenta en la actualidad con cerca de 400 clientes y 30 partners en la región, que aportan el 10% de la facturación total de Sarenet.

Para más información:

Alex Etxebarria
alex.etxebarria@saremail.com
609 32 48 19

SARENET S.A.U. (www.sarenet.es) se ha consolidado en el ámbito nacional como uno de los principales operadores de voz y datos para el sector empresarial. La compañía, especializada en prestar un servicio integral y de alta calidad a empresas, ofrece un servicio global que abarca desde conectividad de alta velocidad y fiabilidad, hasta servicios de Data Center de altas prestaciones, incluyendo soluciones de Cloud Computing, alojamiento de equipos y aplicaciones, redes privadas, soluciones de telefonía IP, móvil y Centralita Virtual, correo electrónico profesional, soluciones de ciberseguridad gestionada y de IoT Industrial. Gracias a su amplia oferta, Sarenet es capaz de satisfacer todas las necesidades que se puedan plantear a las empresas en relación con Internet, prestando un servicio a medida a todos aquellos clientes que utilizan cada vez más Internet para mejorar su gestión y sus comunicaciones

Volver