TUTORIALES

Comunicaciones unificadas: Conclusiones

09 de enero de 2017

Conclusiones de Marlon Molina, Director de ComputerWorld University, tras el diálogo mantenido con Juan José Rey, Director de Ventas de Sarenet para la Zona Centro, en el webinar de IDG TV sobre Comunicaciones unificadas.

Relacionados
tecno

MÁS DE ACADEMY

Guías descargables

En esta sección encontrarás ebooks, guías y materiales prácticos con información útil sobre nuestros servicios, tendencias del sector y buenas prácticas empresariales.

Descárgalos de forma gratuita y descubre cómo optimizar tus comunicaciones, mejorar la eficiencia y mantener tu empresa siempre conectada.

Glosario de términos

Este mundo está lleno de conceptos técnicos, siglas y expresiones que pueden resultar complejas. En este glosario encontrarás explicaciones claras y sencillas de los términos más utilizados en nuestro sector.

Nuestro objetivo es ayudarte a comprender mejor la tecnología que impulsa tu negocio y facilitarte la toma de decisiones con información precisa y accesible.

 

* Campos obligatorios
* Campos obligatorios