Protege tu red con una primera línea de defensa robusta y flexible. Con un cortafuegos de frontera, bloquea accesos no autorizados, ataques DoS o DDoS y amenazas emergentes. Disfruta de estabilidad operativa y seguridad en todas tus comunicaciones.
Una solución de conectividad a la medida de tu empresa
Evita accesos no autorizados y cumple con las normativas más exigentes.
Gestionamos el acceso seguro a la LAN con control de accesos (NAC), aplicando políticas basadas en ubicación, usuarios, y dispositivos para proteger tu nube y el centro de datos
Detectamos comportamientos anómalos y ciberataques avanzados, respondiendo de forma precisa e inmediata para minimizar el impacto en tu negocio.
Defiende tu negocio frente a ciberataques sin comprometer el rendimiento.
Protege tu red con una primera línea de defensa robusta y flexible. Con un cortafuegos de frontera, bloquea accesos no autorizados, ataques DoS o DDoS y amenazas emergentes.
Protege tu empresa con defensa perimetral y monitorización en tiempo real. Evita ataques e intrusiones con filtros de seguridad bajo demanda.
Divide tu red local en subredes mas pequeñas mediante VLANs, cortafuegos y políticas de seguridad. Así te ayudaremos a mejorar el tráfico y el rendimiento de tu infraestructura empresarial
Para proteger los puntos finales, empleamos Intercept X de Sophos, una de las soluciones más avanzadas para detener diversas amenazas.
Realizamos la supervisión continua de la ciberseguridad de tu negocio. Así, te ayudamos a prevenir incidencias y te aportamos solucines a posibles vulnerabilidades.
Vigilancia permanente, análisis avanzado y respuesta inmediata ante incidentes para que la operatividad de tu negocio esté siempre a salvo.
Asegura la continuidad de tu negocio con réplicas, backups y recuperación ante desastres. Minimiza el impacto de cualquier fallo o ataque