Protege tus sistemas y datos con soluciones de seguridad diseñadas para cada capa de tu red. Desde el acceso hasta la nube, refuerza la defensa de tu empresa con tecnología avanzada y soporte experto.
Evita accesos no autorizados y cumple con las normativas más exigentes.
Gestionamos el acceso seguro a la LAN con control de accesos (NAC), aplicando políticas basadas en ubicación, usuarios, y dispositivos para proteger tu nube y el centro de datos
Detectamos comportamientos anómalos y ciberataques avanzados, respondiendo de forma precisa e inmediata para minimizar el impacto en tu negocio.
Defiende tu negocio frente a ciberataques sin comprometer el rendimiento.
Protege tu red con una primera línea de defensa robusta y flexible. Con un cortafuegos de frontera, bloquea accesos no autorizados, ataques DoS o DDoS y amenazas emergentes.
Protege tu empresa con defensa perimetral y monitorización en tiempo real. Evita ataques e intrusiones con filtros de seguridad bajo demanda.
Divide tu red local en subredes mas pequeñas mediante VLANs, cortafuegos y políticas de seguridad. Así te ayudaremos a mejorar el tráfico y el rendimiento de tu infraestructura empresarial
Para proteger los puntos finales, empleamos Intercept X de Sophos, una de las soluciones más avanzadas para detener diversas amenazas.